Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los Vengadores, Los heroes mas poderosos del planeta: Descripcion de personajes: Estreno 27/11/10: Disney XD

EN NOVIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA

LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA

Llega la nueva serie de acción de Marvel en la que los superhéroes se unen para enfrentar a los más temibles villanos.

Este sábado 27 de noviembre a las 16.30 hs, Disney XD estrena Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la serie animada donde los superhéroes más famosos- Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa- deben luchar juntos para salvar al mundo de peligrosos enemigos.

Los Vengadores son lo mejor del universo Marvel: un equipo que se reúne cuando los poderes de un héroe solitario no son suficientes para salvar el mundo. La liga se enfrenta a conquistadores que viajan en el tiempo, súper villanos, invasores extraterrestres, bestias míticas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.

El lanzamiento de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta forma parte de la estrategia de Marvel de los últimos años que consiste en presentar individualmente a estos superhéroes en films de gran éxito como Iron Man, Iron Man 2 yEl increíble Hulk, y en el año 2011 llegarán a la pantalla grande Thor y Capitán América. Estos son los cuatro principales Vengadores sobre los que se basa esta nueva serie, y que se populizarán a través de diferentes plataformas como Cine, DVDs e Internet.

Para acompañar el estreno, Disney XD está emitiendo 20 micro episodios en los que se presenta a cada uno de los superhéroes de la liga y se muestra el origen de este grupo de justicieros. Los niños pueden volver a ver estos micro episodios en Disneylatino.com, del 3 al 10 de diciembre.

Además, dentro del sitio de Disney XD, pueden conocer más sobre la serie y sus protagonistas, disfrutar de la galería de imágenes y divertirse con dos juegos online que se postearán a partir del estreno de la serie. Uno de ellos es Bunker Buster, en el que a través de 18 niveles los jugadores pueden elegir a su héroe favorito, lanzarlo mediante un cañón para derribar murallas y así lograr que venza a sus enemigos. El otro es un test de personalidad de S.H.I.E.L.D. para saber a qué superhéroe de la liga se parecen más los niños.

Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta se emite todos los fines de semana, a las 16.30 hs, por Disney XD.

Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta

Estreno: sábado 27 de noviembre a las 16.30 hs.

Sábados y domingos a las 16.30 hs.

Descripción de personajes:

Iron Man: Tony Stark es un inventor excepcional, un alquimista de la alta tecnología que utilizó su genio para crear armas y venderlas al mejor postor. Pero luego de comprobar el daño que implicaban sus inventos, abandonó la industria y creó la armadura de Iron Man para destruir toda la tecnología que él mismo había diseñado y que había sido utilizada para dañar gente. Ahora, Iron Man es un perfecto superhéroe. Su atención está especialmente dirigida al rol que la industria Stark juega en el mundo, y a los villanos que utilizan esa tecnología para amenazar a la humanidad. Los productos de la Industria Stark son, en gran medida, su responsabilidad, y por lo tanto es él mismo quien deberá arreglar el daño.

Thor: Thor Odinson es el mismísimo Dios nórdico del Trueno, uno de los grandes guerreros de los Nueve Reinos. Es un vengador poderoso que se caracteriza por su martillo mágico Mjolnir. Mientras que el resto de los dioses Asgardian abandonaron Midgard (o "la Tierra", como suelen llamarla los mortales), Thor todavía mantiene un contacto muy especial y prefiere pasar el tiempo allí, como protector de los mortales. Este comportamiento es profundamente reprobado por el padre de Thor, Odin. Si bien Odin rechaza la relación que Thor mantiene con la Tierra (siente que Thor debería estar más preocupado por defender Asgard que Midgard), se da cuenta de que Thor tiene una curiosidad genuina por la humanidad y siente que su deber es defender a los mortales.

Capitán América: Steve Rogers, el desaparecido soldado de la Segunda Guerra Mundial, es encontrado en un bloque de hielo en el Océano Ártico. Este hombre, que se encuentra fuera del tiempo, se une a Los Vengadores solo después de darse cuenta de que la humanidad sigue necesitándolo. Rogers mantiene todas las cualidades por las que se hizo conocido en su tiempo: es inteligente, valiente, un gran estratega y un temerario luchador. La gente lo admira y es muy peligroso para todo aquel que se opone a la libertad. Leal a su rol original, no se considera un líder. De a poco, se está acostumbrando a este mundo nuevo, a las nuevas amenazas, y a su nuevo papel de Vengador.

Hulk: Los enemigos de Hulk, como Abominación y el Líder quieren destruirlo y obtener su poder. Y todo lo que quiere Hulk es un poco de soledad. Pero desde que el accidente transformó a Bruce Banner en el increíble Hulk, la milicia no ha parado de perseguirlo. Ellos consideran que Hulk es demasiado peligroso, una suerte de arma humana que debe ser controlada. Y todo esto enfurece mucho a Hulk. Así, lo han forzado a vivir una vida de persecución continua y de lucha. Ha sido llamado "monstruo" desde el momento de su transformación, y ahora él mismo cree que eso es cierto. Pero en lo profundo de su ser yace el corazón de un héroe… un héroe áspero y gruñón.

Hombre Hormiga/Giant Man: El científico Hank Pym es uno de los hombres más inteligentes del planeta, especialmente en lo que refiere a bioquímica. Utiliza sus "partículas Pym" - que le permiten controlar el tamaño de cualquier objeto - para seguir investigando en el terreno de la ciencia. Sus experimentos lo trasladan a lugares y mundos que ningún ser humano imagina. Puede crecer tanto como un edificio de diez pisos o hacerse tan pequeño como un dedal. Al conformarse el grupo de Los Vengadores, Pym empieza a trabajar en conjunto con superhéroes reales y se da cuenta de que su responsabilidad consiste en utilizar sus poderes para un bien común y mayor. A diferencia de sus compañeros, es un pacifista que prefiere arreglar los problemas con palabras más que con golpes. La principal preocupación de Pym consiste en ayudar a la gente, incluso si se trata de villanos. Pero si es necesario, aceptará luchar, y cuando se lo convence… no es ningún flojo.

Ojo de Halcón: Es el tirador más grande del mundo, Clint Barton es la última figura anti-autoridad. Con sus rápidos reflejos y su arsenal de armas de última tecnología, entre las que se cuenta su colección de flechas especializadas, Clint es el más humano de Los Vengadores, en poder y personalidad. Es un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa) y considera que él - y no Iron Man - debería ser el líder de Los Vengadores. Aunque es el más joven del equipo, cuenta con un entrenamiento y unas habilidades impresionantes y es hipercrítico de sus compañeros.

Avispa: Janet Van Dyne es la socia de Hank Pym. Mientras que Hank es un científico de oficio, Janet disfruta de la aventura y la emoción que suponen convertirse en un superhéroe. Es valiente, inteligente, intuitiva y siempre está dispuesta a formar parte de la acción, incluso cuando sea la más pequeña del equipo. Si bien formar parte de Los Vengadores le parece apasionante, pronto se dará cuenta de que no es un juego. Luchar cabeza a cabeza con dioses, súper soldados y monstruos es una tarea excepcional, y de esa lucha dependerá el destino de la humanidad. Le llevará muy poco tiempo convertirse en una perfecta superheroína.

Pantera Negra: Antiguo rey de una nación africana oculta, T'Challa fue derrocado de su legítimo trono por un loco, y cualquiera que mantenga el cetro de Wakanda tendrá acceso al metal más deseado y poderoso del planeta: el Vibranium. Para recuperar su lugar, T'Challa busca aliados… y los encuentra en Los Vengadores. La Pantera Negra es un luchador ágil, con un refinado conocimiento de las artes marciales. Su mente aguda y su naturaleza suspicaz lo convierten en un indispensable miembro del equipo.

S.H.I.E.L.D.: Si bien el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa no forma parte de los Vengadores, los dos grupos han trabajado en conjunto más veces de las que les gustaría admitir. El director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, comprende la importancia de la alianza con Los Vengadores, pero muchos otros miembros del equipo no están tan satisfechos con la relación que mantienen con los héroes.


Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. La programación incluye series y películas originales. Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, llega a 23 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad