Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Carta de Juan Jose Campanella con denuncia sobre la pirateria en peliculas: Camara Argentina de Videoclubes

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comunicado textual que recibí de la Cámara Argentina de Videoclubes


ESTIMADOS :

Funcionarios de los tres poderes ,colegas, medios, editoras, distribuidores, cineastas, estudiantes, profesores de las carreras de Cine y a toda la comunidad :

Con fecha 6 de Diciembre del corriente año Juan Jose Campanella hizo llegar una carta a la Sra. Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner solicitando una audiencia urgente en defensa del derecho de autor y la actividad legal en lo impositivo y laboral de nuestro sector.

El cineasta es el mayor referente del Cine Argentino de la actualidad por sus recientes premios Oscar, Goya y Festival de Cine de la Habana de "El Secreto de sus Ojos", pero también por ser Presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, por sus recientes Ciclos Educativos como "Yo puedo, vos podes" en TV de aire y "Entornos Invisibles de la Ciencia y la Tecnología" por Canal Encuentro. Participó en la producción de "Belgrano", prepara el largometraje animado "Metegol" y una ficción de 13 Episodios para la señal mencionada.

Está muy claro quién es Juan José Campanella, la Presidenta lo conoce bien y sabe que representa dentro de la Cinematografía mundial. Pero no se lo recibe aún. ¿Quién la está asesorando mal, sin ponerla al tanto de los miles de puestos de trabajo perdidos y los que aún se pueden salvar?

Los Videoclubes, no trasmitimos los contenidos audiovisuales por cable o por aire, mucho mejor: los entregamos en mano, asesorando, orientando. No somos Cablevisión, Direc TV, o Telefónica multinacionales beneficiadas impositivamente en la década del 90 y ahora en expansión. Somos pequeños Medios Audiovisuales Barriales repartidos en todo el país, y debemos ser protegidos como lo fueron en su momento las Bibliotecas, dentro del amparo de la Ley de Servicios Audiovisuales y la futura Ley Nacional de Cultura. Además con la reforma de la Ley del Cine, que no olvidemos, es de 1994. Que intereses estarán favorecidos en la misma, siendo que se sancionó en plena reelección menemista?

La Sra. Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, declarada cinéfila y madre de Florencia, una futura cineasta debe recibirnos en forma urgente.

Marcos Rago Presidente

Juan Norberto MeloVicepresidente

Si desean leer sobre las últimas novedades sobre Cine, futuro y piratería, pueden ver las siguiente notas en la Home de nuestra Cámara :

¿ Que es hoy ver Cine? : la evolución que esperamos y nuestro rol en la misma.

Si no creías en la impunidad mirá estas fotos. : fotos de los gigantescos locales céntricos de Mar del Plata con 100% de películas robadas.

Editorial : Como afecto al Festival de Cine : reconocida o no la merma de espectadores al Festival fue notoria, indisimulable. Causas, la gente ve menos Cine y una gran parte pirata.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad