Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Enredados Tangled CD: Banda de sonido, Lista de temas: Lanzamiento 04/01/10

CHAYANNE, FANNY LU Y OTROS GRANDES ARTISTAS SE REÚNEN EN EL ÁLBUM 'ENREDADOS', SOUNDTRACK DEL NUEVO FILM ANIMADO DE DISNEY

El próximo 4 de enero llega a toda Latinoamérica la banda de sonido de ENREDADOS, la nueva aventura animada de Walt Disney Pictures, que se estrenará en los cines el día 6 de enero, también disponible en Disney Digital 3D™.

El disco agrupa 20 temas, interpretados por destacados artistas como Mandy Moore, Donna Murphy y Zachary Levy (quienes ponen voz a los personajes animados en la versión original del film, en inglés). En su edición para Latinoamérica, el álbum incluye también el tema 'Algo quiero', interpretado en español por la cantante colombiana FANNY LU, y la participación especial de la súper estrella de la canción CHAYANNE (en 'Veo en ti la luz' y 'Mi sueño ideal'), junto con la actriz e intérprete mexicana DANNA PAOLA. La soprano mexicana IRASEMA TERRAZAS se suma también a este gran elenco musical con la interpretación del tema "Madre sabe bien".

Las canciones de ENREDADOS, en su mayoría de estilo folk-rock, fueron compuestas íntegramente por Alan Menken, ocho veces ganador del premio Oscar® y quien también ha compuesto la música de otros grandes clásicos de Disney como La sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas y Encantada, entre otras. Las letras originales en inglés pertenecen a Glenn Slater, nominado a los premios Tony® y Grammy® por su trabajo en La sirenita.

  • El álbum incluye:

1. "Algo quiero", Fanny Lu.

2. "Veo en ti la luz", Chayanne y Danna Paola.

3. "Mi sueño ideal", Chayanne, Danna Paola, Sebastián Llapur y Alberto Castillo.

4. "Madre sabe bien", Irasema Terrazas.

5. "Cuándo empezaré a vivir", Danna Paola.

6. "Mi vida empieza así", Danna Paola.

7. "Prologue", Donna Murphy y Delaney Stein.

8. "When Will My Life Begin", Donna Murphy.

9. "When Will My Life Begin" (Reprise 1), Mandy Moore.

10. "Mother Knows Best", Donna Murphy.

11. "Flynn Wanted", Alan Menken.

12. "When Will My Life Begin" (Reprise 2), Mandy Moore.

13. "I've got a Dream", Brad Garrett, Jeffrey Tambor, Mandy Moore, Zachary Levi.

14. "Kingdom Dance", Alan Menken.

15. "Healing Incantation", Mandy Moore.

16. "Waiting for the Lights", Alan Menken.

17. "I See the Light", Mandy Moore y Zachary Levi.

18. "The Tear Heals", Mandy Moore.

19. "Kingdom Celebration", Alan Menken.

20. "Something That I Want", Grace Potter.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Encontrá en este otro artículo trailer y toda la data de la película:

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com/2010/06/enredados-sinopsis-ficha-data-trailer.html


ACERCA DEL FILM ENREDADOS:

ENREDADOS es una de las historias más hilarantes y espeluznantes jamás contadas. Cuando el bandido más buscado -y más encantador- del reino, Flynn Rider (voz en español para Latinoamérica de CHAYANNE), se oculta en una torre misteriosa, es tomado de rehén por Rapunzel (voz de DANNA PAOLA para América Latina), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo que lleva años cautiva en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, ENREDADOS es una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡mucho cabello!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad