Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Film&Arts: Programacion destacada de Enero/2011 desde el 01/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS PROGRAMACIÓN ENERO 2011

  • Concierto - Programa Estreno

BARENBOIM - RECITAL LISZT EN LA SCALA - ESTRENO

Domingo 30 a las 13.00 hs (Mex), 16.00 hs (Chi), 16.00 hs. (Arg)

Un espectacular evento musical que presenta a Daniel Barenboim, uno de los artistas musicales más prolíficos del escenario internacional.

Este concierto fue grabado en vivo en el famoso Teatro alla Scala Milan en mayo de 2007 como "un concierto dedicado a Italia".

Es un tributo personal a un país que él a recorrido frecuentemente como director. Para este recital de piano el solista Barenboim ha elegido la obra de Franz Liszt "Años de Peregrinage" (Annés de pélerinage 1837 - 1849) que contiene algunas de sus más bellas composiciones para piano.

Barenboim conjuga con gracia los aspectos técnicos y poéticos de uno de los más gratificantes trabajos para piano. El recital incluye también otras composiciones relacionadas con Italia como "San Francisco de Asís - La Predicación de los Pájaros" y finalmente algunas transcripciones creativas de óperas bien conocidas, como el "Miserere" del Trovatore de Verdi; "Danza sacra y dueto" de Aida y "Paraphrases de concert" de Rigoletto. Barenboim brinda su pasión y su personal enfoque y colorido a su lectura de Liszt ofreciendo una interpretación evocativa de sus trabajos para piano.

Programa: Franz Liszt , Three Petrarch Sonnets from Years of Pilgrim, 2nd year: Sonetto 47 del Petrarca ("Benedeto sia il giorno"), Sonetto 104 del Petrarca (Pace non trovo"), Sonetto 123 del Petrarca ("I vidi in terra"). The Legend of Saint Fancis of Assisi: "Preaching to the birds". Paraphrases de óperas de Verdi: "Miserere" del Trovatore; "Danza sacra y dueto" de Aida y "Paraphrases de concierto" de Rigoletto. Duración : 86 minutos

  • Especial Teatro: Harold Pinter

TRABAJANDO CON HAROLD PINTER - ESTRENO

Miércoles 26 a las 23.00 hs.(Mex), 22.00 hs.(Chi), 22.00 hs.(Arg) Durante casi cincuenta años, hasta su muerte en diciembre de 2008, Harold Pinter estuvo en el centro del teatro británico e internacional. Es difícil sobrevaluar la importancia de su obra y su contribución al cine británico es también fundamental, incluyendo los guiones de El Sirviente, El Mensajero del Amor y La Amante del Teniente Francés. Harold Pinter fue conocido también como activista político combativo y e inflexible. A finales de 2005 fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura y su discurso de aceptación es un ataque a la política exterior de los Estados Unidos. A partir de un acceso sin precedentes al trabajo con actores Trabajando con Pinter es un documental único sobre un escritor único. Duración 54 min.

CELEBRACIÓN, DE HAROLD PINTER

Miércoles 26 a las 24.00 hs.(Mex), 23.00 hs.(Chi), 23.00 hs.(Arg) "Celebration", UK, 2007. Dir.: John Crowley. Con James Bolam, Janie Dee, Colin Firth, James Fox y Michael Gambon. Drama. Color. 42'. Calif.: PG. Esta particular producción televisiva es en realidad una película que pone en escena la comedia negra Celebration del gran dramaturgo Harold Pinter. Está situado en un elegante restaurante de Londres donde celebran dos mesas separadas compuestas por los personajes característicos de Pinter: En una mesa más joven (Colin Firth y Janie Dee) surgen provocaciones del pasado e infidelidades del presente; y en la mesa de los mayores dos mafiosos y sus "mujeres trofeo" están celebrando un aniversario de bodas. Celebración es devastadora como ninguna de las obras de Pinter de la última mitad del siglo 20. Nadie dice lo que realmente piensa y cada intercambio es una lucha de poder, la mayoría de las veces por motivos de sexo.

  • Danza - Documental Estreno

SYLVIE GUILLEM - SOBRE EL ABISMO

Domingo 30 a las 15.00 hs (Mex), 18.00 hs (Chi), 18.00 hs. (Arg)

Sylvie Guillem es una bailarina que nunca deja de moverse. Con apenas

19 años, fue nombrada por Rudolf Nureyev "etoile" (bailarina principal) de la Ópera de París y a lo largo de una carrera de más de dos décadas, se ha convertido en algo único en el mundo de la danza - manteniendo una feroz independencia y una necesidad insaciable de nuevos retos. En los últimos años, se ha volcado a la danza contemporánea, la actuación e incluso el canto.

Las cámaras pasan dos años con Guillem en el detrás de escena mientras se prepara para estrenar una nueva danza. Seguimos el proyecto en instancia, hasta las pruebas de vestuario con el diseñador Alexander McQueen en su estudio de Londres.

Intercalados con esta historia reveladora vemos a Guillem bailando obras de Russell Maliphant y Akram Khan, más un homenaje al fallecido Maurice Béjart que ella protagonizó con el Ballet de Tokio, en Versalles.

  • Ópera - Ciclo Especial

EL MES DE DONIZETTI

Film&Arts dedica la programación lírica del mes de enero a cuatro obras fundamentales del prolífico compositor italiano Gaetano Donizetti.

Donizetti ha quedado en la historia de la música gracias a su maestría en la comedia, que nunca ha sido cuestionada. Aunque ninguna de sus óperas por si sola pueda ser considerada una obra maestra, su obra resume toda una época y conservan sin esfuerzo, a través del tiempo, la gracia y la espontaneidad de sus melodías, su equilibrio formal y su ritmo dramático, sus clímax fogosos y, sobre todo, la vitalidad romántica en que se basa su arte.

Sábados a las 15.00 hs (Mex), 18.00 hs (Chi), 18.00 hs. (Arg)

MARIA STUARDA - Sábado 8

Con Anna Caterina Antonacci, Mariella Devia, Paola Giardina, Francesco Meli, Simone Alberfini . La puesta en escena de esta versión es de Pier Luigi Pizzi. Antonio Fogliani y Bruno Casoni dirigen la orquesta y el coro del Teatro alla Scala.

ROBERTO DEVEREUX - Sábado 15

Con Edita Gruberová, Albert Schagidullin, Jeanne Piland, Roberto Aronica y Monolito Mario

Franz acompañados por el Coro de la Ópera y la Orquesta Bayerisches Staatsorchester dirigidos por Friedrich Haider, y con puesta en escena de Christof Loy. Duración: 135 minutos.

LUCREZIA BORGIA - Sábado 22

Con Edita Gruberova y Pavol Breslik Steven Humes, Alice Coote, Franco Vassallo, y la orquesta de La Opera Estatal de Baviera dirigida por Bertrand de Billy. Duración: 140 minutos.

LA HIJA DEL REGIMIENTO - Sábado 29

Con Montserrat Caballé, Natalie Dessay, Carlos Álvarez y Juan Diego Flórez. . Esta destacada

realización es una co-producción entre la Viena State Opera, el Royal Opera House Covent

Garden y el Metropolitan Opera de Nueva York y los cuatro cantantes de talla mundial son acompañados por la Wiener Philharmoniker dirigida por Yves Abel.

  • Miniserie

DESESPERADAMENTE ROMÁNTICOS

Lunes a las 20.00 hs.(Mex), 23.00 hs.(Chi), 23.00 hs.(Arg)

En medio de los callejones y burdeles del Londres de 1851, Desesperadamente Románticos sigue la vida y amores de la Hermandad Prerrafaelista, un grupo de artistas revolucionarios tan conocidos por sus vidas entrelazadas con el amor como por sus pinturas innovadoras. Un carismático playboy Dante Gabriel Rossetti, un pintor trabajador y combativo William Holman Hunt, el decadente y bien parecido Millais, el crítico de arte John Ruskin, la belleza perfecta de Lizzie Siddal. Todos inicia un viaje a la fama, la fortuna, la infamia y la inmortalidad artística.

EPISODIO 1 - Lunes 3

Rebeldes, talentosos y carismáticos, tres jóvenes están en una misión para cambiar el mundo del arte.

El oscuramente hermoso Dante Gabriel Rossetti, el brillante y conflictivo William Holman Hunt y el

talentoso John Millais - autodenominados "la Hermandad Prerrafaelita" - están fuera del mundo

oficial del arte, con un estilo de pintura que es, según ellos, por primera vez desde hace 300 años,

nada más que verdadero, real y sincero.

EPISODIO 2 - Lunes 10

La Hermandad Prerrafaelita continúa su búsqueda de la credibilidad, la celebridad y el éxito. Después

de haber capturado la atención del crítico de arte John Ruskin, tienen que convencerlo de que

compre sus obras. Millais se pone a presumir sobre una "obra maestra" que le mostrara. El trabajo es

Ofelia, y elige a Lizzie Siddal para posar para él.

EPISODIO 3 - Lunes 17

John Millais, el más joven y talentoso de la Hermandad Prerrafaelista, se complace en haber logrado

que el influyente John Ruskin sea su nuevo patrón. Hunt y Rossetti miran con amarga envidia como él

comienza su ascenso a la fama y la fortuna.

EPISODIO 4 - Lunes 24

Mientras Hunt esta muy lejos, en la Tierra Santa, Fred se propone cumplir su promesa de cuidar de

Annie y evitar que caiga en el pecado. Pero Annie resulta tan ser un fuego imposible de apagar y,

antes de Fred se de cuenta, ella lo ha seducido.


Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de

DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Sobre Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad