Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Maraton Indiana Jones: 26/12/10 The Film Zone

INDIANA JONES TRAE AVENTURA Y EMOCIÓN A LA PANTALLA DE THE FILM ZONE
El canal despide el año con un bloque especial dedicado al reconocido personaje interpretado por Harrison Ford.

The Film Zone, el canal donde la audiencia podrá siempre encontrar "Buenas Historias", presenta un bloque dedicado a Indiana Jones, el famosísimo arqueólogo aventurero y que llegaron al cine de la mano de Steven Spielberg y han llenado de aventura a los fanáticos del cine por más de 25 años.

Este 26 de diciembre la audiencia podrá disfrutar una maratón con las cuatro películas del carismático personaje:

* "Indiana Jones y los Cazadores del Arca perdida" (Raiders Of The Lost Ark), una apasionante película en la que Indiana Jones y su ex novia se embarcan en una búsqueda para localizar la milenaria "Arca de la Alianza", antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder. La película fue un hito en la historia del cine por dar comienzo a la famosísima saga de las aventuras del arqueólogo.

* "Indiana Jones y el Templo de la Perdición" (Indiana Jones And The Temple Of Doom) El legendario personaje, va en busca de la famosa piedra de Ankara y al mismo tiempo debe salvar a cientos de niños que han sido esclavizados por un misterioso culto. Una emocionante historia en la que no se sabe si podrá liberarse de la poderosa secta.

* "Indiana Jones y la última cruzada" (Indiana Jones And The Last Crusade). Ganadora de un Oscar a los "Mejores efectos especiales" y "Edición de sonido", esta historia, encuentra al famoso arqueólogo embarcándose junto a su padre en la búsqueda del "Santo Grial" para llenar de emoción la pantalla.

* "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull). En esta última aventura, el Dr. Henry ''Indiana'' Jones se encuentra envuelto en un plan soviético para descubrir un secreto tras un misterioso artefacto conocido como la "Calavera de Cristal".

Estreno: 26 de Diciembre
Hora: a partir de las 15.05hs (Arg/Mex), 13.35hs (Ven)


The Film Zone™ es el canal para la oferta básica que, con una renovada y amplia librería de películas y series, exhibe propuestas actuales y galardonadas del 2000 hacia delante, series contemporáneas, películas taquilleras y producciones internacionales e independientes en su idioma original o dobladas al español. The Film Zone, buenas historias.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad