Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Obra musical sobre la vida de Sandro

Ariel Del Mastro será el director de una mega producción teatral sobre la vida de Sandro, proyecto que viene trabajando desde hace más de un año y medio.-

Junto con Héctor Cavallero (que marcará el retorno a la producción teatral), llevarán a cabo el musical de la vida del cantante, pero contada a través de la historia de una de sus fans.

El libro de la obra estará a cargo de Ariel Del Mastro y Daniel Dátola. Ariel del Mastro y los productores Mariano Pagani y Maria Videla de MP Producciones, trabajarán nuevamente juntos en este musical como vienen haciendolo hace varios años en proyectos de gran escala como EVA, El Gran Musical Argentino, Peter Pan, Todos Podemos Volar en San Pablo y Despertar de Primavera.

El estreno de esta comedia musical está previsto para mitad del año 2011 en una sala de la calle Corrientes y las audiciones se llevarán a cabo en Abril del año que viene.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad