Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El elegido, Elenco y personajes: Estreno 17/01/11 Telefe

Este lunes a las 22.30 hs.

Telefe presenta "El elegido"

Este lunes a las 22.30 hs. comienza "El Elegido". La historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una "Logia Masónica".

El socio de Nevares Sosa muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar Nevares Sosa, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.

Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, Jorge D´Elia, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan, Daniel Fanego y María Dupláa.

  • LOS PERSONAJES:

Andrés Bilbao (Pablo Echarri):

Abogado, ambicioso de poder y capaz de todo para lograrlo. Representa a la soberbia y su recorrido como personaje será pasar de la oscuridad más absoluta, a la luz que viene de la mano del amor.

Mariana Estevez (Paola Krum):

Abogada, idealista, luchadora por la justicia y la verdad. Representa a la ira y su recorrido tiene que ver con descubrir la misteriosa muerte de su padre al tiempo que encuentra en Andrés al hombre de su vida.

Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz):

Abogado, despiadado, quiere tener a todo el mundo bajo su poder. Representa a la gula y su maldad no reconoce límites.

Verónica Saenz (Leticia Bredice):

Esposa de Andrés, concentra varios pecados en su personalidad. Sufre de bipolaridad y es totalmente dependiente de Andrés. Madre de una hija autista, no sabe como sobrellevar ese problema. Guarda terribles secretos desde su infancia y está al borde de la locura.

Roberto Planes (Jorge Suarez):

Abogado, es el más antiguo del staff y no ser visto por Oscar lo transformó en un resentido. Representa a la envidia y siempre quiere lo que los otros logran.

Octavio Linares Calvo (Ludovico de Santo):

Abogado, es el más joven del estudio y tiene problemas de adicción. Representa a la lujuria y debe luchar contra sus propios demonios antes de poder luchar con los demonios de afuera.

Greta Salvio (Mónica Antonópulos):

Abogada, es talentosísima, sagaz y determinada. Representa a la codicia. Así como es avara con lo que tiene, esconde su verdadera sexualidad. Es escondedora y poco confiable.

David Nevares (Luciano Caceres):

Abogado, hijo de Oscar. Representa a la pereza. Ser hijo del dueño tiene sus ventajas y desventajas. No es tenido en cuenta por su padre y eso le genera mucho odio.

Santiago Mercado (Martin Seefeld):

Psiquiatra, novio de Mariana, no representa a ningún pecado capital y más bien está plagado de virtudes. Es el rival amoroso de Andrés.

María de Bilbao (Leonor Manso):

Madre de Andrés. Enfermera y partera, mujer sufrida y de clase baja. Se siente orgullosa de su hijo a pesar de la distancia que tomó de él.

Alfredo Bilbao (Patricio Contreras):

Padre de Andrés. Ex sindicalista. Un accidente de trabajo lo dejó imposibilitado de seguir trabajando. Es un hombre que vive el fracaso de manera digna pero sentida. Ama a sus hijos y es el sostén afectivo de todos.

Alejandro Bilbao (Emilio Bardi):

Hermano mayor de Andrés. La vida le dio golpes muy duros que en un punto se volvieron resentimiento. Luchará por su clase trabajadora y se transformará en un líder de los pobres.

Mariela Bilbao (Paloma Contreras):

Hermana menor de Andrés. Militante social. Es idealista y aguerrida. Lucha por los que menos tienen y será un pilar importante cuando su hermano necesite de su fuerza.

Silvia de Estevez (Lucrecia Capello):

Madre de Mariana. Luego de la muerte de su marido, sufre de una profunda neurosis con delirios paranoicos.

Jimena Estevez (María Duplaa):

Hermana de Mariana. Estudiante de Bellas Artes. No comulga con las sospechas de Mariana pero la ayuda todo lo que puede. Es lesbiana y no sabe como sacarlo a la luz. De manera inesperada conoce a Greta de quien se enamora perdidamente. Terminará trabajando con Verónica y luego muy cerca de alma. Verónica la "capta" para obtener información sobre Mariana.

Erica de Linares Calvo (Calu Rivero):

Esposa de Octavio. Sufre de todos los males de las mujeres jóvenes insatisfechas con su vida. Es compradora compulsiva, histérica, anoréxica, extremadamente superficial y pretende que su marido llegue lejos. Poco a poco irá descubriendo de qué se trata realmente la vida.

Lucia de Planes (María Carámbula):

Esposa de Roberto. Una mujer con mucho coraje. Tiene un pasado oscuro pero pudo trascenderlo y casarse con el hombre al que ama.

Gigi (Paula Kohan):

Pareja de Greta. Vive oculta por ésta y se está empezando a cansar de la clandestinidad.

Alma (Maite Lanata):

Hija de Andrés. Tiene autismo y de alguna manera representa la luz angelical y salvadora no sólo para su padre sino para todos los personajes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad