Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los unicos: Personajes, Elenco, Fotos: Estreno 07/02/11 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"LOS ÚNICOS"

La nueva comedia producida por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por

MARIANO MARTÍNEZ

NICOLAS CABRÉ

GRISELDA SICILIANI

NICOLÁS VÁZQUEZ

EUGENIA TOBAL

CLAUDIA FONTÁN y

ARNALDO ANDRÉ

Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA

Dirección: SEBASTIÁN PIVOTTO / RODOLFO ANTÚNEZ

ESTRENO LUNES 7 DE FEBRERO

A LAS 22 HS.

EN EL TRECE

El lunes 7 de febrero a las 22 hs. marcará el inicio de "LOS UNICOS", la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece. Esta historia estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

  • SINOPSIS GENERAL

"Los Únicos" es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.

Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a "los mejores", con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán):

- DIEGO ROUVIER (Martínez) joven con una impresionante capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una gran capacidad de liderazgo.

- AXEL ETCHEVERRY (Cabré) "El irrompible": posee una resistencia ósea superior a cualquier persona.

- MARIA SOLEDAD MARINI (Siciliani) una mujer de fuerza descomunal y de espíritu batallador.

- RUBEN HAGI (Vázquez) Su piel es prácticamente impenetrable. Una cualidad excepcional de su dermis hace que resista cualquier tipo de herida.

- ROSARIO AHUMADA (Tobal) Es "la reina del engaño": estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Una ladrona de guante blanco.

- VIOLETA MORANO (Gamboa) Mujer con altísima percepción y capacidad de visualización que le permite anticiparse a cuestiones del futuro.

- HUGO ALBARRACÍN (Pepe Monje) Hombre con "doble personalidad". Ante la adversidad se convierte en un verdadero "Rambo", un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable.

Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema - como el villano "Livio Muzak" (Belloso) enemigo número uno de Monterrey y "Ronco Milevich" (Posca) otro criminal violento y despiadado - sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.

LOS UNICOS: un comando justiciero que dará que hablar

  • PERFIL DE PERSONAJES

DIEGO ROUVIER (Mariano Martínez)

Es un sex symbol, millonario excéntrico, súper inteligente y sin compromisos de ningún tipo. Además es un agente de elite con el mejor entrenamiento que se conozca. Es el agente más experimentado del grupo.

Detrás de una capa de frivolidad y de un marcado egocentrismo, Diego Rouvier es un tipo de buen corazón. La prematura muerte de sus padres, siendo él un niño, lo condicionó emocionalmente. Diego no quiere perder a nadie más. La fórmula perfecta es no amar a nadie. El problema es que se va a topar con María Soledad (Siciliani) la primera mujer en su vida que realmente le importe.

El único anclaje afectivo de Diego son Américo (Disi) y Elvira (Castell) el mayordomo de su padre y la hermana de éste, el ama de llaves. Estos dos personajes lo criaron y, de alguna manera, ocuparon los roles de padre y madre.

Diego tiene una gran capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una demostrada actitud de liderazgo.

AXEL ETCHEVERRY (Nicolás Cabré)

Axel detesta su vida. Supo ser un agente talentoso años atrás, pero luego de su paso por la Agencia de Gabriel Nielsen (Suar) todo se tiñó de negro. Guarda un secreto acerca de este hombre y ese secreto lo perturba. Y lo culpa por haberle arruinado la vida. De sólo escuchar su nombre, se enfurece.

Por aquel tiempo, descubrió un don que le cambiaría la vida: durante un operativo cayó accidentalmente de un noveno piso, sin sufrir lesión alguna en sus huesos. Los médicos explicaron que Axel había desarrollado una resistencia ósea superior y eso le valió una fama instantánea y un apodo que lo acompaña hasta el día de hoy: el Irrompible.

Axel es una persona negada emocionalmente. Descree del amor, de la amistad y de cualquier tipo de relación fraternal. Es una postura de autodefensa, provocada por un suceso pasado que le alteró la vida. Tras este hecho, Axel renunció a su trabajo de agente y a la vida tal cual la conocía y se dedicó a una vida de homeless. Pasó a ser un paria social.

Vivirá todo el tiempo fastidiado, quejándose, y su situación sentimental deambulará entre el misticismo de Violeta (Gamboa) y el pragmatismo de Helena (Zylberberg).

MARIA SOLEDAD MARINI (Griselda Siciliani)

María está sola en el peor momento de su vida. Su madre murió hace pocos meses, su padre despareció siendo ella un bebé. Su chacra tiene deudas imposibles de afrontar.

Es una chica sumamente sensible y temperamental; ha vivido y crecido en Chacabuco, llevó una vida apacible y pueblerina, de ahí parte de su llamativa inocencia y su falta de astucia en el territorio sentimental. Es excesivamente franca y directa, no tiene dobleces. Al sumarse a Los Únicos, ingresa en un universo que le es absolutamente desconocido. Es quien más siente este cambio de vida.

Inmediatamente se siente atraída por Diego (Martínez). Y en poco tiempo se enamora.

María posee una fuerza descomunal, un don que ha ocultado durante toda su vida. Y la misma fuerza que poseen sus músculos habita en su noble espíritu y en su carácter batallador.

RUBÉN HAGI (Nicolás Vázquez)

A primera vista, es un niño viviendo en el cuerpo de un adulto. No tiene maldad alguna, siempre actúa según impulsos genuinos y sin pensar en sacar ventajas de los demás. Es inteligente, pero sus tiempos son distintos a los de los demás.

Trabajó como guardia de seguridad y es un hombre muy difícil de vencer en la pelea cuerpo a cuerpo. Hasta hoy se ha ganado la vida a fuerza de puño y de poner el cuerpo con valentía y determinación.

Está enamorado de Rosario (Tobal) Pero se siente tan lejos de ella que sólo puede soñar con que alguna vez le sonría o lo trate bien.

Una cualidad excepcional de su epidermis hace que resista de manera sorprendente cualquier tipo de herida, incluso las balas. Su piel es prácticamente impenetrable.

ROSARIO AHUMADA (Eugenia Tobal)

Es la típica mujer "de armas tomar". Sabe lo que quiere y va por ello sin demasiados reparos. Sus métodos son con frecuencia cuestionados o desaprobados por sus compañeros. Pero todo lo compensa con eficiencia y dedicación.

No se lleva bien con las mujeres en general, es competitiva y acapara la atención del sexo opuesto. Su sensualidad es una de sus armas.

A Rosario le gusta Diego (Rouvier) Y está convencida de que puede seducirlo.

Es la reina del engaño. Estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Y, por sobre todo, es una ladrona de guante blanco. Cajas fuertes, obras de arte, bancos y museos han conocido estas habilidades que, para muchos, son un arte.

Soraya Bismarck (Claudia Fontán)

Es la fiel ladera de Alfredo Monterrey (André). Ex agente en su juventud, acompañó al creador de Los Únicos en innumerables misiones y es la persona que más lo conoce.

Desde hace años, está profundamente enamorada de ese hombre, pero la distancia profesional que él siempre ha impuesto ha sido el gran obstáculo para mostrar sus sentimientos.

Siente que se ha pasado la vida esperando por él y que la concreción de su deseo nunca llegará. Aunque no puede dejarlo. Admira a Monterrey como hombre y como profesional y es capaz de dar la vida por él.

Soraya es un culto a la eficiencia y tiene un gran carácter. Pero detrás de esa fachada de dura y tensa, se esconde una mujer de buen corazón y muy apasionada.

Tiene amplio manejo de armas y conocimiento de estrategias.

Alfredo Monterrey (Arnaldo André)

Monterrey es una verdadera leyenda en el campo de la acción. En su juventud supo ser un afamado agente y cumplir con éxito las misiones más arriesgadas. Es un profesional. Un hombre que ha antepuesto su trabajo ante todo, nunca se permite ningún tipo de desliz emocional.

Retirado de la acción hace varios años y dedicado a la filantropía, fue tentado para hacerse cargo del proyecto "Los Únicos" en diversas partes del mundo: Singapur, Moscú, Copenhague, Madrid, Asunción y finalmente Buenos Aires.

Tiene una inteligencia superior y un gran manejo de grupo. Es un hombre que impone respeto ante su sola presencia. Es la persona más recta que pudiera uno imaginar.

Solo tiene un punto débil: una hija, a quien debió abandonar por su carrera profesional. Pero a partir de la reunión de Los Unicos se reencontrará con ella y tratará de enmendar tantos años de ausencia. Ella no es otra que María (Siciliani)

Hugo Albarracín (Pepe Monje)

Hugo es gay. Tiene modales muy amanerados y correctos, por lo que a simple vista nadie daría nada por su condición en el campo de la acción.

Pero cuando la adrenalina del peligro inunda su cuerpo, Hugo se convierte en Rambo, en un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable. Tiene vasta experiencia en misiones de altísimo riesgo en diferentes partes del mundo y conoce el submundo del hampa como nadie.

En su vida diaria, Hugo es un tipo sensible y optimista, de buen gusto y con un gran sentido de la camaradería. Siempre dispuesto a prestar oído a los problemas de sus compañeros. Fundamentalmente de Rubén (Vázquez) con quien entablará una inesperada y sincera amistad.

María Paula Said (Poly) (Jimena Barón)

Para Poly, la vida entra en un "pen drive". Hacker profesional, es la experta en computadoras del grupo. Viene de trabajar durante dos años en el Mossad cumpliendo funciones similares.

Poly vive la vida de modo muy liviano. Tiene una gran facilidad para relacionarse con la gente y cuenta con una extensa lista de amores ocasionales. Su único amor real fue el que mantuvo con Rolo Wasserman, de la Agencia Nielsen, hace unos años atrás.

Es curiosa e indiscreta, no tiene reparos en interceder en cuestiones personales de sus compañeros, es bien intencionada y buena gente. A Poly le falta "un chip": ese que maneja los filtros a la hora de abrir la boca. No tiene reparos en decir lo que piensa y lo que siente, aún en los momentos menos oportunos.

Se convertirá en la mejor amiga de María (Siciliani) Será quien escuche sus penas y la aconseje en su accionar, muchas veces de modo equivocado.

Helena Epstein (Julieta Zilberberg)

Helena es disciplina alemana para llegar al objetivo. Es la secretaria administrativa de Monterrey (André) y de Soraya (Fontán) Sumamente eficiente en cada tarea que se le encarga e igual de exigente con cada integrante de la brigada.

Es una de esas personas de temer cuando disponen de poder. De hecho suele usufructuar la confianza que Monterrey tiene en ella para ponerse por encima de sus compañeros y lograr ventajas. Le encanta dar órdenes.

La aparición de Axel (Cabré) en su vida le alterará ese plan. Competirá por el amor del Irrompible con Violeta (Gamboa)

Violeta Morano (Pilar Gamboa)

Es la más introvertida, su vida interna es muy intensa. Es una mujer muy sensible, casi como si alguien la hubiera elegido para otorgarle su don: una altísima percepción que le permite anticiparse a cuestiones del futuro o ver situaciones a distancia.

Violeta es reservada, pero sumamente determinada y directa, habla de lo que tiene que hablar, no es partidaria de las sutilezas.

Se siente atraída por Axel (Cabré) Pero la personalidad de él, sistemáticamente, hará que ella se sienta perdida frente a qué hacer.

Livio Muzak (Carlos Belloso)

Las mil caras de la maldad.

Enemigo número uno de Alfredo Monterrey (André) y por ende, de Los Únicos. Tiene una habilidad que lo hace diferente el resto de los villanos: una gran capacidad de transformación. Livio puede pasar desapercibido bajo la piel de diferentes personajes: es prácticamente imposible de atrapar.

Fundó su imperio criminal allá por los años noventa, cuando junto con su hermano mellizo hizo una inmensa fortuna con el juego clandestino y demás negocios sucios.

Es inescrupuloso, violento, irritable e inestable. Nada lo conmueve ni lo hace flaquear en sus objetivos.

Su profundo odio por Monterrey está alimentado por su deseo de venganza: en un operativo comandado por Alfredo, hace diez años atrás, Monterrey mató a su hermano mellizo. Desde ese entonces, Livio ha jurado terminar con Alfredo y con todo lo que él genere. Y no se detendrá hasta conseguirlo.

Ronco Milevich (Favio Posca)

El villano de los 500 voltios.

Ronco es igualmente violento y despiadado que su colega Livio (Belloso) pero a diferencia de éste, de a ratos, pareciera divertirse más con su profesión.

En su infancia tuvo un accidente: cayó en una pileta electrificada y recibió una descarga eléctrica que, lejos de matarlo, lo convirtió en una especie de usina humana. Ronco tiene el don de transmitir descargas de electricidad con el simple contacto con su cuerpo. Esta condición, sumada a su impiedad, lo transforman en un arma sumamente peligrosa.

Es excéntrico, desbordado y poco metódico. Detesta a Livio, aunque en el fondo lo respeta. También se diferencia con Livio en su encono con Monterrey (André) Para Ronco, Los Únicos son nada más que un obstáculo para llevar a cabo sus negocios. Y eso basta para querer destruirlos.

ELENCO:

Mariano Martínez: DIEGO ROUVIER

Nicolás Cabré: AXEL ETCHEVERRY

Griselda Siciliani: MARIA SOLEDAD MARINI

Nicolás Vázquez: RUBEN HAGI

Eugenia Tobal: ROSARIO AHUMADA

Claudia Fontán: SORAYA BISMARCK

Arnaldo André: ALFREDO MONTERREY

Pepe Monje: HUGO ALBARRACÍN

Jimena Barón: MARIA PAULA "POLY" SAID

Julieta Zylberberg: HELENA EPSTEIN

Pilar Gamboa: VIOLETA MORANO

Emilio Disi: AMÉRICO

Marcelo Mazzarello: ADOLFO FORTUNA

Fabián Arenillas: MANUEL SORIA

Actores invitados: Carlos Belloso (Livio Muzak) y Fabio Posca (Ronco Milevich)

FICHA TÉCNICA:

Autores: PABLO JUNOVICH / CECILIA GUERTY / MARIANO VERA

Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE

Dirección de Arte: LIZA GIECO

Dirección de Fotografía: ALEJO DE FALCO / PABLO STORINO

Vestuario: TERRY NÚÑEZ

Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO

Locaciones: PEDRO PISANO

Jefes de Producción: MAURO SANTIAGO / ARIEL FERRERO

Asistentes de Dirección: MARCELO BISCARDI / LUCAS GIL

Coordinación de Producción: FIORELLA AGOSTINO

Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE

Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZÁLEZ

Producción General: ADRIÁN SUAR

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ / SEBASTIÁN PIVOTTO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad