Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Mariana Brey y Jonatan Conejeros en El podio de la TV: 21/01/11 Magazine

Los "papelones" televisivos tienen premio en

"EL PODIO DE LA TV"

CON LA CONDUCCIÓN DE

EMILIANO RELLA

Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE

LOLA BECERRA

INVITADOS:

MARIANA BREY

Y

JONATAN CONEJEROS

VIERNES 21 DE ENERO, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 Cablevisión / 236 Directv

Este viernes 21 de enero a las 22, llega a la pantalla de Magazine una nueva emisión de EL PODIO DE LA TV, el ciclo que premia los acontecimientos más desopilantes de la pantalla chica, con la conducción de Emiliano Rella y la participación especial de Lola Becerra.

Como en cada entrega, el ciclo recibirá invitados quienes presentarán diferentes "errores" televisivos. En esta oportunidad contaremos con la presencia de la periodista de espectáculos Mariana Brey y con el primer expulsado de "Soñando por Bailar": Jonatan Conejeros.

Acerca de EL PODIO DE LA TV

En cada emisión de "EL PODIO DE LA TV", se presentarán los momentos más destacados de la televisión agrupados por ternas. Las categorías que se repasarán en cada envío son: caídas, enojos, insultos, labor periodística, llamados telefónicos, momentos tensos, musicales, personajes, piñas, "burradas", sustos y tentadas en televisión. Los ganadores de cada una de ellas competirán por "El podio de oro", premio que se otorgará al final de cada emisión al momento más destacado de la noche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad