Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion desde el 31/01/11 Parador Konex

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La Bomba de tiempo

LUNES 31/01, 19 hs

Desde hace cuatro años que este grupo de percusión genera una verdadera fiesta en el Konex. Se trata de un grupo formado por 17 percusionistas, que agregan a sus instrumentos, señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. La interacción con el público y el ambiente es lo que hace que cada vez se acerque más gente a participar de la fiesta de La Bomba.

Entrada: $30 en puerta // $25 anticipada

Cine con Estrellas

MARTES 01/02, 20 hs

Los martes en Parador Konex son días de películas. Por eso, comienza el 9˚ciclo Cine con estrellas abriendo una vez más las puertas de un lugar único donde amigos, música, pufs, tragos, sillones y reposeras son dispuestos para disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Un "living sin techo" en el que se proyectarán películas contemporáneas de cine nacional. Además antes de las proyecciones habrá músicos en vivo tocando la banda sonara de las películas.
Aniceto: Dir: Leonardo Favio

Entradas: 25.-

La Garufa. Zonamilonga en el Konex.

MIÉRCOLES 02/02, 20 hs

En vísperas del verano, Ciudad Cultural Konex y La Garufa sumarán nuevas actividades a las ya tradicionales de milonga. Además, la oferta seguirá incluyendo clases de tango y orquestas en vivo. Organiza: Gustavo Ameri.

Entradas: clase + milonga $25, milonga $20

Fiesta Acuapulco

JUEVES 03/02, 18 a24hs

Llega una nueva edición de esta famosa fiesta pensada especialmente para Ciudad Cultural: ACQUAPULCO KONEX. Pelopincho, música, happy hour y un gran espíritu playero. Fiesta + encuentro social. Sabor tropical + sabor electrónico. Vení en malla!

Entradas: $30.- (2 x 1 de 18 a 20.30hs c/ consigna)

La Peña Eléctrica

VIERNES 04, 21 a 24 hs.

Bajo el esquema de una peña tradicional, donde baile y folklore son el núcleo, se agrega urbanidad, nuevos sonidos y jóvenes tendencias, formando así un colectivo integrado en un concepto único. Cruces de géneros, artistas y estilos, intervenciones visuales y VJs junto a la Pachamama. Danza, música, fotografías, documentales, DJs y todas las expresiones que reconstruyan, a partir de elementos contemporáneos, el lenguaje de la tierra y los ritmos autóctonos. Todos juntos, conviviendo en una fiesta.

Programación:Minino Garay; Santadiabla; DJ Lagartijeando (ZZK); Metabombo

Entradas $30.- (con descuentos por lista)

Santiago Vázquez y LA GRANDE

VIERNES 04/02, 24 hs

El creador de La Bomba de Tiempo, presenta en Ciudad Cultural Konex su más reciente invento: Santiago Vázquez y la grande, una banda de catorce músicos en estado de creación permanente, suerte de coctelera eléctrica y rítmica en la que se mezclan en vivo todos los estilos, invitando al baile. El grupo practica la improvisación dirigida por señas, generando una música inédita, única e irrepetible; no hay una presentación igual a la otra, siempre son diferentes.

Arbolito

SÀBADO 05/02, 21 hs.

Este verano se viene el folklore para toda la familia al Parador. Arbolito es una banda dedicada a la fusión del rock con ritmos folklóricos argentinos, como la zamba y la chacarera. Su nombre es elegido en honor al indio ranquel.

Entradas: Anticipadas $30/ puerta $40. Menores de 10 años no pagan.

Él mató a un policía motorizado

SÀBADO 05/02, 24 hs

La banda de indie rock de la ciudad de La Plata llega al Parador Konex. La banda combina el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano.

La Bomba acústica

DOMINGO 06/02, de 19 a 22

Es una formación de La Bomba de Tiempo, compuesta por más de 25 percusionistas y tiene el fin de explorar la Percusión con Señas en ámbitos de aire libre y calle, sin amplificación eléctrica y para público de todas las edades. Para bailar, jugar y sentir.

Entradas: $25

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad