Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Soñando por bailar: Resumen del 25/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • BENJAMÍN LE DECLARÓ LA GUERRA A ANDREA Y A EMILIANO

Benjamín Saavedra planea perjudicar a Andrea y a Emiliano en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Benjamín y Andrea bailaron "disco" juntos, pero están enfrentados en la isla.

El hombre más polémico de la isla ya eligió a las nuevas víctimas de su estrategia: Andrea (López) y Emiliano (Messina). En una charla captada por una cámara oculta en la habitación que comparte con Christian, el cordobés admitió: "No puedo verla. La odio. Me enfrentó en la gala y le voy a pegar donde más le duele. No tiene ni para empezar con la ex de Jonatan, que es un bombón y ella tiene aliento a perro y peinado de vieja", en referencia a la compañera que le entregó su voto negativo el último sábado aclarando que no le tiene miedo.

En imágenes que fueron reveladas por Éste es el Show -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas- Benjamín no se detuvo ahí y apuntó a Emiliano: "Me enferma que se le suban los humos, porque juega todo el tiempo con lo de su discapacidad. Si le faltara una pierna, todavía… pero le falta sólo un brazo", insistió.

Después, el cordobés se dedicó a hacer yoga en la pileta buscando sin éxito llamar la atención de sus compañeros, aunque no pasó inadvertido para las cámaras que mostraron sus raras inscripciones en el pecho con barro.

Recordemos que Andrea está lesionada. Éste lunes, unos estudios médicos determinaron que la oriunda de El Calafate debe permanecer en reposo por 48 horas y no ensayar hasta el jueves.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • JANAH Y GABRIEL, ¿UN NUEVO ROMANCE EN LA ISLA?

Janah (Grinfeld) y Gabriel (Martina) son algo más que amigos en Soñando por Bailar -el nuevo reality que produce Ideas del Sur- y éste martes 25 de enero, las cámaras de Este es el Show los mostraron muy cercanos.

Luego de ser pareja en la segunda gala del certamen, los chicos iniciaron una relación más intima. En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, se los vio charlando lejos del grupo acerca de lo bien que se sienten cuando están juntos. Durante la tarde estuvieron en el yacuzzi del spa gym que dispone la escuela de baile para el relax haciéndose mimos. Al parecer, ninguno de los dos se preocuparon por lo que pudieran opinar sus parejas fuera de la isla.

Recordemos que hace algunos días, Janah recibió una carta de su novio (Matías) en la que éste se arrepentía de haberse separado antes de comenzar el reality y le proponía casamiento. Por su parte, Gabriel aún asegura que está enamorado de su novia, que reside en Chile.

La producción de "Soñando por bailar, a la tarde" mostraron fotos de los novios que están a la expectativa de ver qué ocurre entre Janah y Gabriel. Por el momento, los participantes del reality juran que su acercamiento es sólo una alianza en el juego, aunque no son pocos los que sospechan que hay otros intereses que los unen.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad