Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

TCM in Concert: Lista de recitales desde el 13/01/11 TCM Classic Hollywood

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Iniciando el nuevo año, TCM in Concert presenta lo mejor del rock y del pop clásico

Para cada jueves de enero el canal reserva un pase exclusivo para algunos de los conciertos más espectaculares de la historia. Cada semana, una cita con las grandes leyendas del rock y del pop.

TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, presentará en eneroy dentro de su espacio TCM in Concert, a cuatro de las bandas inglesas más legendarias de la historia, junto al inigualable rey del pop, Michael Jackson. Conformando un especial para atesorar, cadajueves del mes una sorprendente puesta en escena llegará a la pantalla con explosivas presentaciones musicales.

El recorrido tiene un repertorio de rock progresivo y rock sinfónico que sólo una de las bandas más importantes e influyentes del género, con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo, haya podido lograr.

La más fina interpretación del pop, el jueves 13, a caballo de la gira más representativa de Michael Jackson, el HIStory World Tour (1997). Realizado entre el 7 de septiembre de 1996 y el 15 de octubre de 1997, fue el tercer y último tour mundial de Michael, con el cual visitó lugares tan disímiles como Europa, África, Asia, Australia y Hawai, congregando en total a más de 4.5 millones de fans.

El jueves 20 será el turno de una banda icónica por sus presentaciones en vivo, pionera del concepto de ópera rock, y considerada precursora de subgéneros como el punk y el britpop: The Who: At Kilburn '77 (1977). Para los fanáticos, de más está decir que no faltarán clásicos como "My Generation", "Can't Explain", "Baba O'Riley" y "Won't Get Fooled Again".

Para cerrar el ciclo con broche de oro, el jueves 27 TCM presentará dos emblemáticos conciertos realizados en el Wembley Stadium londinense. En el primero de ellos, se verá a Freddie Mercury comandando la multitud en el momento de mayor popularidad y potencia del grupo que le abrió el camino al hard rock y al heavy metal: Queen Live at Wembley (1986).

A continuación, el rock progresivo dice presente de la mano de Genesis Live at Wembley Stadium (1987), en su recordada presentación en el antiguo estadio de fútbol, justo en mismo año en que ganó el Grammy® al Mejor Video Musical por "Land of Confusion".

  • Agenda del ciclo:

Jueves 13 a las 22.00

Michael Jackson: HIStory World Tour

Jueves 20 a las 22.00

The Who: At Kilburn '77

Jueves 27 a las 22.00

Queen Live at Wembley

Jueves 27 a las 23.30

Genesis Live at Wembley Stadium

Ya lo sabes. Si eres fan de la mejor música, no te pierdas en enero toda la potencia del rock y la cadencia del pop con el Especial TCM in Concert, en la pantalla de TCM cada jueves a partir de las 22.00.


TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 19.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad