Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Dexter, Hawthorne, Hawaii Five-0: Estrenos desde el 16/02/11 Liv

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LIV presenta en febrero una emocionante colección de series estelares

- Nuevos episodios de HAWAII FIVE-O y HAWTHORNE.

- LIV presenta al más carismático de los asesinos en la serie DEXTER.

En febrero, la pantalla de LIV se llenade emoción, aventura, drama y suspenso con los nuevos capítulos de HAWAII FIVE-O y HAWTHORNE, y el estreno dela serie DEXTER.

A continuación una sinopsis de cada una y sus horarios de emisión:

HAWAII FIVE-0 - Estreno Exclusivo

A partir del 16 de febrero.

En febrero, la audiencia de LIV regresa al paradisíaco Hawaii para vivir nuevas emociones en una nueva entrega de capítulos de la exitosa serie de acción HAWAII FIVE-O. Los nuevos episodios podrán ser vistos todos los miércoles a partir del 16 de febrero a las 22:00 sólo en LIV.La serie, ganadora del People's Choice Award 2011 en la categoría de "nuevo drama de favorito de la TV", cobra nueva vida de la mano de los actores Alex O'Loughlin (Steve McGarrett), el actor nominado al Gloden Globe Scott Caan (Danny Danno Williams), Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly) y Grace Park (Kono Kalakaua).

HAWTHORNE - Estreno Exclusivo

A partir del 18 de febrero.

Regresa a LIV la aguerrida enfermera Chistina Hawthorne en una nueva entrega de episodios de la exitosa serie que lleva su nombre, HAWTHORNE. La nueva temporada del programa se emite todos los viernes a partir del 18 de febrero a las 21:00. Protagonizada por Jada Pinkett Smith y Michael Vartan, el programa contará con la actuación especial del artista Marc Anthony, quién encarna el papel del policía Nick Renata.

DEXTER - Estreno en LIV

A partir del 20 de febrero.

Basada en la novela Darkly DreamingDexter del autor estadounidense Jeff Lindsay, la aclamada y premiada serie DEXTER, recuenta la historia de Dexter Morgan, huérfano desde los tres años y adoptado por un policía quien pronto detecta el instinto asesino de su hijo y trata de recanalizar esas tendencias para hacer el bien. Así, Dexter satisface su sed de matar, ultimando solo a aquellos que han cometido crímenes atroces contra seres inocentes o a criminales que han logrado evadir la justicia y podrían reincidir. Todos los domingos a partir del 20 de febrero a las 23:00, LIV brinda una nueva oportunidad de ver esta extraordinaria serie desde su primera temporada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad