Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Tony Robbins, Life coach, un entrenador para la vida: Estreno 01/02/11 Infinito

TODOS LOS MARTES DE FEBRERO A LAS 21:00 HS

INFINITO PRESENTA a tony robbins,

UN ENTRENADOR para LA VIDA

Cada semana, este prestigioso coach norteamericano será fundamental en la vida de personas que necesitan un cambio profundo en sus vidas.

Anthony Robbins es uno de los personajes más destacados en el mundo del coaching. Ultra popular y dueño de una inusual capacidad para convertir estrategias complejas en modelos simples y fácilmente asimilables para todos, este motivador se ha convertido en una reconocida autoridad en la psicología del liderazgo y un pionero en realizar lo que él define como "entrenamientos para liberar la fuerza interior". Infinito, el canal donde la realidad supera la ficción, presenta en febrero, en su segmento Infinito Asombro, "TONY ROBBINS, LIFE COACH" , una entrega semanal ideal para quienes necesitan un cambio positivo y un rumbo nuevo para su futuro.

Tony Robbins no sólo es famoso por sus conocimientos como orientador de la vida, también es conocido por ser el Life Coach de de las grandes figuras de la escena políticas, la realeza y los deportes. De esta manera, se dedicó a asesorar a personajes como Bill Clinton, Lady Di, Donald Trump o Michael Jordan, quienes antes de triunfar o destacarse, debieron lidiar con obstáculos e inseguridades que Robbins les ayudó a superar.

En cada entrega semanal, "TONY ROBBINS, LIFE COACH" tratará de ponerse en el lugar de millones de personas que a diario sueñan con hacer un cambio en sus vidas, pero no saben cómo empezar o se sienten derrotadas antes de cualquier intento. Para todos aquellos que se sientan identificados con lo anterior, Infinito acercará las enseñanzas de Tony Robbins, su carisma y su capacidad motivadora para ayudar a la gente común y corriente que necesita una transformación profunda en su realidad.

De la mano de Robbins veremos cómo los participantes van transformándose en el curso de 30 días, ganan seguridad, hacen frente a las dificultades y, finalmente, alcanzan ese objetivo que les parecía inalcanzable. La meta de Robbins es simple y a la vez ambiciosa: que la gente encuentre en su interior las herramientas y la fuerza para tomar el control de sus vidas y para lograr sus sueños.

"Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo". Bajo esa premisa, Tony Robbins intentará entregar sus enseñanzas a quienes requieran de una mayor motivación o una mayor confianza y sorprender a aquellos que no se imaginan cómo podría influir en sus vidas, tal como lo hizo en aquellas celebridades que necesitaron un empujón para destacar en sus círculos de acción.

Con 25 años de experiencia, Anthony Robbins se autodefine como "la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional". Sus seminarios tienen como característica permanente la educación y la diversión. En estos cursos, sus participantes aprenden a romper las barreras que les impiden moverse, logran identificar lo que realmente desean en sus vidas y obtienen las herramientas y estrategias para convertir sus sueños en realidad.

"TONY ROBBINS, LIFE COACH" , una serie que podrá verse todos los martes de febrero, a las 22:00 hs., y que se repetirá todos los domingos, a las 10:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad