Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Video Como perro y gato de Eiza Gonzalez, Sueña Conmigo: Desde el 21/02/11 MTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NUEVO VIDEO MUSICAL ORIGINAL SE SUMA A "SUEÑA CONMIGO"

"Como perro y gato" protagonizado por Eiza González

El mismo es producido por Nickelodeon, Televisa, e Illusion Studios

Sueña Conmigo se emite de lunes a viernes a las 7.00pm Argentina, Chile y Colombia; 6.00pm México y 7.30pm Venezuela

Sueña Conmigo, la co-producción entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios, realizó la grabación del video musical del personaje de Clara Molina, interpretado por la actriz mexicana Eiza Gonzalez.

La canción "Como Perro y Gato" cuenta acerca de los sentimientos que tiene Clara hacia el personaje de Luca (Santiago Ramundo), a pesar de las diferencias que puedan existir entre ellos. El video ya puede verse por la pantalla de Nickelodeon y desde el 21 de febrero, será también emitido por MTV.

Este es el quinto video original de la serie. Previamente se realizó el video para el tema principal "Sueña Conmigo", luego "Soy Tu Superstar", "Cuando Yo Te Vi" y "Hablan De Mí".

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad