Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Cecilia Milone en La Revista de Buenos Aires: Reemplaza a Patricia Sosa desde el 03/03/11

CECILIA MILONE ES LA NUEVA FIGURA DE

"LA REVISTA DE BUENOS AIRES"

La actriz y cantante Cecilia Milone se incorpora, a partir del día de hoy, a "La Revista de Buenos Aires" en reemplazo de Patricia Sosa.

Cecilia, quien también se encuentra al frente de la obra "Y Dónde Está Papá?" ocupará el lugar de figura central de la revista en el Teatro Broadway durante toda la temporada de invierno.

Con una extensa y reconocida carrera en el mundo del teatro, la televisión y la música Cecilia Milone ahora brillará en la revista más taquillera de la calle Corrientes.

Con producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y dirección de Reina Reech, "La Revista de Buenos Aires" está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, la actuación especial de Marcelo Polino y ahora la presencia de Cecilia Milone. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.


"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad