Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ciclo Domingos britanicos: Estreno 06/03/11 Europa Europa

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En Marzo, en Europa Europa lo mejor cine inglés de nuestros días.

"Domingos británicos"

Un Thriller psicológico, un policial político, la adaptación de un clásico literario y la biografía de la cellista más importante del Siglo XX. Cuatro Géneros, una misma cultura.

Los domingos 6, 13 y 20 de marzo a las 22.00 y 24.00hs.

Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, estrenará cuatro magníficos films basados en crímenes, misterio e intriga.

SIMBIOSISEstreno

"Breathtaking". Gran Bretaña, 2000

La doctora Caroline Henshaw es psiquiatra de una prestigiosa institución de salud mental de Londres. Su vida parece perfecta: tiene un marido adinerado, una casa impecable y una carrera brillante. Por su parte, Sandra Maitland es una ex prostituta que perdió su trabajo en una casa de masajes y su marido la maltrata física y emocionalmente. Ambas parecen ser polos opuestos, pero un fallido intento de suicidio convierte a Sandra en paciente de Caroline. A medida que avanza el tratamiento, algo sucede en el interior de la terapeuta y su vida comienza a resquebrajarse. La psiquiatra comienza a revivir su atormentado y oculto pasado. En él hay abusos que jamás ha olvidado… ni perdonado…

Dirigida por David Green. Con las actuaciones de Joanne Whalley, Lorraine Pilkington, Cal Macaninch y Neil Dudgeon.

Estreno: Domingo 6 a las 24.00hs.

POLLYANNAEstreno

"Pollyanna". Gran Bretaña, 2003

Ambientada en 1913, Pollyanna es la clásica historia de una huérfana que comienza una nueva vida con su estricta tía solterona. La actitud de la niña de encontrar siempre un resquicio de esperanza en cada nube, transforma a los habitantes de una comunidad sin alegría y trae el amor a la vida de su tía. Pero entonces algo tan terrible le sucede a Pollyanna, que ni siquiera ella misma sabe cómo volver a sentirse contenta. Maravillosa adaptación de la clásica novela juvenil de Eleanor Porter, ya llevada varias veces al cine.

Dirigida por Sarah Harding. Con las actuaciones de Amanda Burton, Georgina Terry, Kenneth Cranham, Aden Gillett y Pam Ferris

Estreno: Domingo 13 a las 22.00hs.

COMPLICIDADEstreno

"Complicity". Gran Bretaña, 2000

Cameron Colley es un periodista cuya carrera está en picada y ahora, mientras trabaja en un tabloide de segunda categoría, está buscando una historia que lo ayude a recuperarse. Colley también tiene un secreto: está viviendo un romance con Yvonne, la esposa de William, su amigo y compañero de cierre en el trabajo. El periodista está recibiendo inquietantes mensajes telefónicos de un hombre que se hace llamar Archer y dice ser un agente de Inteligencia del Gobierno. Este misterioso personaje lo alerta sobre una serie de asesinatos que están ocurriendo en Londres. La investigación periodística concluye en que las tres víctimas estuvieron implicadas en un escándalo de venta de armas al Medio Oriente. Pero el inspector de policía McDunn ve los hechos de una manera diferente: él piensa que podría haber relación entre los asesinatos y un artículo que Cameron escribió, sugiriendo que ciertas figuras públicas que traicionan la confianza de la gente merecían morir. Mientras Cameron intenta probar que no es culpable de esos crímenes, se pregunta quién pudo intentar instalar esa sospecha.

Dirigida por Gavin Millar. Con las actuaciones de Johnny Lee Miller, Brian Cox, Keeley Hawes, Bill Peterson y Valerie Edmond.

Estreno: Domingo 13 a las 24.00hs.

HILARY Y JACKIEEstreno

"Hilary and Jackie". Gran Bretaña, 1998

La conmovedora y trágica historia de la brillante concertista internacional de cello Jacqueline du Pré, contada desde las perspectivas de su hermana, la flautista Hilary, y de su hermano Piers. El film desgrana diversos momentos de la historia de ambas mujeres, desde el debut de Jacqueline en el Wigmore Hall de Londres, tras el cual un benefactor desconocido le hace obsequio de un Stradivarius Davidoff, pasando por la separación de ambas hermanas cuando Jacqueline se embarca en su carrera de concertista internacional hasta la boda de Hilary con Kiffer Finzi y la de Jacqueline con el director argentino-israelí Daniel Baremboim… Pero la tragedia estaba por venir… Gran trabajo de las dos protagonistas, ambas nominadas al Oscar como mejor actriz por su labor en este film.

Dirigida por Annand Tucker. Con las actuaciones de Emily Watson, Rachel Griffiths y James Frain.

Estreno: Domingo 20 a las 24.00hs.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal;214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad