Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Ciclo Los Hermanos Taviani: Desde el 21/03/11 Europa Europa

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Marzo, Europa Europa presenta lo mejor del cine europeo de autor

Ciclo "Los Hermanos Taviani

GOOD MORNING BABILONIA

"Good morning Babilonia". Italia, 1986.

Entrada la segunda década del siglo XX, y tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran de Italia a América en busca de fortuna. Ambos acabarán trabajando en Hollywood construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casarán con dos bellas actrices. Pero la tragedia llega a sus vidas con el estallido de la Primera Guerra Mundial, en la que Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos…

Dirigida por Paolo y Vittorio Taviani. Con Vincent Spano, Joaquim de Almeida, Greta Scacchi, Charles Dance, Omero Antonutti, Désirée Becker, Bérangere Bonvoisin.

Estreno: Lunes 21 a las 22.00hs.

LAS AFINIDADES ELECTIVAS

"Le affinita elettive". Italia, 1996.

Eduardo y Carlota son un aristocrático matrimonio que vive en una elegante villa de la Toscana. Cuando el arquitecto Ottono, un amigo de Eduardo, y Ottilia, una pariente de Carlota, van a su casa a visitarlos, la felicidad del matrimonio se tambalea: Ottono se enamora de Carlota y Eduardo flirtea con Ottilia... Sobre el libro de Johann Wolfgang Goethe.

Dirigida por Paolo y Vittorio Taviani. Con Isabelle Huppert, Jean-Hugues Anglade, Fabrizio Bentivoglio, Marie Gillain, Massimo Popolizio.

Estreno: Jueves 24 a las 24.00hs.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 43 de CableVisión y Multicanal;214de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad