Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Complicidad: Estreno 19/03/11 Europa Europa

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COMPLICIDAD Estreno

"Complicity". Gran Bretaña, 2000

Cameron Colley es un periodista cuya carrera está en picada y ahora, mientras trabaja en un tabloide de segunda categoría, está buscando una historia que lo ayude a recuperarse. Colley también tiene un secreto: está viviendo un romance con Yvonne, la esposa de William, su amigo y compañero de cierre en el trabajo. El periodista está recibiendo inquietantes mensajes telefónicos de un hombre que se hace llamar Archer y dice ser un agente de Inteligencia del Gobierno. Este misterioso personaje lo alerta sobre una serie de asesinatos que están ocurriendo en Londres. La investigación periodística concluye en que las tres víctimas estuvieron implicadas en un escándalo de venta de armas al Medio Oriente. Pero el inspector de policía McDunn ve los hechos de una manera diferente: él piensa que podría haber relación entre los asesinatos y un artículo que Cameron escribió, sugiriendo que ciertas figuras públicas que traicionan la confianza de la gente merecían morir. Mientras Cameron intenta probar que no es culpable de esos crímenes, se pregunta quién pudo intentar instalar esa sospecha.

Dirigida por Gavin Millar. Con las actuaciones de Johnny Lee Miller, Brian Cox, Keeley Hawes, Bill Peterson y Valerie Edmond.

Estreno: Sábado 19 a las 22.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad