Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Damages, Temporada 3: Estreno 20/03/11 AXN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DAMAGES 3

Desde el domingo 20 de marzo a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col y 11 PM Ch

Inspirada en los recientes eventos de la economía mundial, la tercera temporada de Damages mostrará como Patty Hewes hará todo lo posible por acabar con la familia Tobin, un clan determinado a proteger sus intereses bajo cualquier costo. Los miembros de la familia Tobin han mantenido su completa y total inocencia y alegan que no saben nada sobre el fraude de Louis Tobin, pero Patty Hewes cree lo contrario y no descansará hasta probarlo. Patty y Tom Shayes, su fiel teniente, empezarán la batalla contra Leonard Winstone, abogado de la familia Tobin, el hijo Joe Tobin y Marilyn la esposa de Louis Tobin.

Por su parte, Ellen Parsons está creciendo profesionalmente en su nuevo trabajo, pero su vida se complicará cuando su nuevo jefe comience a investigar el caso Tobin. Ellen se dará cuenta que nunca podrá escapar de Patty Hewes.

Damages es ganadora de tres premios Emmy ®: Mejor Actriz para Glenn Close, Mejor actor de reparto para Zeljko Ivanek y Mejor Casting en una Serie Dramática.

La serie está protagonizada por Glenn Close como Patty Hewes; Tate Donovan como Tom Shayes; Campbell Scott como Joe Tobin; Martin Short como Leonard Winstone; Lily Tomlin como Marilyn Tobin; Rose Byrne como Ellen Parsons; y Keith Carradine como Julian Decker.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad