Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Dvd AC/DC live at River Plate: Lanzamiento 10/05/11

AC/DC editará un DVD con los tres shows que dio en River

El super grupo rockero australiano AC/DC editará en los próximos meses un nuevo disco en vivo, acompañado por un DVD, que incluirá íntegramente los tres conciertos ofrecidos en diciembre del 2009 en el estadio de River Plate.

El cantante de la banda Brian Johnson informó que se trata de "Live in Buenos Aires", un resumen de las tres actuaciones con entradas agotadas que la banda australiana ofreció a principios de diciembre de 2009 en el Estadio River Plate, dentro de la gira mundial Black Ice Tour.

El DVD "AC/DC live at River Plate", que documenta el paso de la banda australiana por Argentina en el marco de su "Black Ice World Tour", en diciembre de 2009, será lanzado el 10 de mayo en todas las disquerías.

El material fue grabado en el estadio de River Plate, que se colmó con 200 mil personas en las tres presentaciones que ofreció el grupo en su regreso al país luego de 13 años de ausencia.

Si bien el DVD saldrá oficialmente a la venta en el mes de mayo, en la página oficial de Sony (www.sonymusicdigital.com/acdc ) se habilitó la pre-venta del trabajo en tres versiones para elegir.

Así, por 172,73 pesos se podrá tener el DVD, la remera y el póster; por $123,37 Blu-Ray y póster; y por 69,89 DVD y póster.

Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, el DVD del show de AC/DC en River Plate contiene 19 canciones (110 minutos) y material de backstage sobre la producción del mismo.

Adicionalmente trae un bonus track titulado "The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat", con entrevistas a la banda, su equipo, el entusiasmo de los fans y la ciudad de Buenos Aires.

"The Black Ice World Tour" llevó a AC/DC a un viaje de 20 meses alrededor del mundo, presentándose ante más de 5 millones de personas en 108 ciudades a lo largo de 28 países.

"Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 12 cámaras y un gran equipo de sonido. Este nuevo disco vendrá con el video de esos conciertos. Estoy esperando por ello", añadió.

Además en junio, se publicaría por fin en DVD la película "Let There Be Rock", que recoge la actuación de AC/DC en París a finales de 1979, con el fallecido cantante Bon Scott.

Varias tomas de los conciertos en Buenos Aires fueron utilizadas para el primer single de la banda sonora de Iron Man 2, que AC/DC publicó el año pasado.

Se trata del video de 'Shoot To Thrill''TNT' para un promo de NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más importante de Estados Unidos.

Ambos videos están disponibles en YouTube y dan una idea de lo que fueron aquellas tres noches argentinas con el estadio del River, con una capacidad para 65.000 personas colmada.

Sobre el futuro próximo de AC/DC, Johnson precisó que buscan relajarse: "Solamente queremos descansar, porque que hemos estado en la carretera durante dos años. Tocamos para cinco millones de personas y pienso que nos merecemos un descanso".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad