Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

INCAA TV Programacion destacada desde el 19/03/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

INCAA TV presenta sus destacados de programación para el fin de semana.

- Sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2011.

- El película argentina "El Amateur", el documental chileno "La ciudad de los fotógrafos" y el film soviético "La infancia de Iván", son sólo algunas de las propuestas por la pantalla de la señal.

Buenos Aires, jueves 17 de marzo de 2011.- INCAA TV, la señal de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales dedicada a difundir las películas de la cinematografía nacional en sus distintos géneros y formatos , presenta un fin de semana con lo mejor del cine nacional y latinoamericano.

SABADO 19 de MARZO

18:40hs: EL AMATEUR

Con Mauricio Dayub, Vando Villamil, Juan Verdaguer, Walter Santa Ana y gran elenco.
En esta maravillosa y poética película de Juan Bautista Stagnaro, el Pájaro y Lopecito son dos seres al borde de la marginación. El primero siempre supo que triunfaría en algo que lo despegaría de los oficios; su máximo ideal es ganar una carrera ciclística de resistencia. Lopecito, su fiel amigo, trabaja en un frigorífico, fue abandonado por su mujer con quien formaba una pareja que bailaba el tango y se sumió en una especie de misoginia activa. Por las noches, al Pájaro se le repite un sueño donde vuela hasta el sol. Durante el día, se obstina por batir un record. Su amigo Lopecito lo incentiva y lo acompaña a pedalear para cumplir la proeza en bicicleta. La imaginación de ambos convierte el silencio de la noche en ovaciones de estadios. El esfuerzo desmesurado y la pasión por llegar a la meta elevan al Pájaro a la cima. Sabrán allí que pasa cuando los hombres se animan a llevar un sueño hasta el final.

Dirección: Juan Bautista Stagnaro. Argentina, 1999.

Ciclo Punto Cardinal

22.00hs: LA CIUDAD DE LOS FOTOGRAFOS

Durante el período de la dictadura de Pinochet, un grupo de chilenos fotografió las protestas y la sociedad chilena en sus más variadas facetas. En la calle, al ritmo de las manifestaciones, estos fotógrafos se formaron y crearon un lenguaje político. Para ellos fotografiar fue una práctica de libertad, un intento de supervivencia, una alternativa para poder seguir viviendo. Sus fotografías sirvieron para apoyar el testimonio de las víctimas de la dictadura y fueron fundamentales para iniciar procesos de justicia. Algunos de ellos fueron reprimidos brutalmente, otros asesinados… la mayoría siguen vivos.

Ellos representan el inhóspito pasado de Chile y la metamorfosis de la sociedad chilena.
Esta película habla de ellos.

Director: Sebastián Moreno. Chile, 2006.

Ciclo Trasnochados

23:40hs: NUNCA ASISTAS A ESE TIPO DE FIESTAS

Un militar retirado decide pasar un fin de semana junto a su hijo en Cascallares. Pero al poco llegar, su paz se ve interrumpida por la llegada de seis adolescentes en busca de diversión.

Dirección: Pablo Parés, Hernán Sáez y Paulo Soria. Argentina, 2000.
Con Pablo Parés, Berta Muñiz, Walter Cornás y elenco.

DOMINGO 20 de MARZO

Ciclo A Sala Llena

20:20hs: ¿DÓNDE ESTÁS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR

Con Susú Pecoraro, Oscar Martínez, Luisina Brando y gran elenco.

Una mujer y un hombre se conocen a través de un programa de radio que se dedica a unir en pareja a sus solitarios oyentes. Así, una gran historia de amor nace.

Dirección: Juan José Jusid. Argetina, 1992.

Ciclo Todos los Cines

22:00hs: LA INFANCIA DE IVÁN

Iván es un niño que ha perdido a su familia durante la segunda guerra mundial, a manos de los soldados alemanes. Él logra escapar y es adoptado por una unidad del Ejército Rojo en el frente oriental. En una forma de venganza el pequeño Iván se decide a colaborar con las tropas soviéticas, y, gracias a su pequeña estatura, realiza con éxito labores de exploración que requieren que cruce las líneas enemigas varias veces.

Dirección: Andrei Tarkovski. Unión Soviética, 1962

Con Nikolai Burlyayev, Valentín Zubkov, Yevgeni Zharikov y gran elenco.

23:40hs: LA CABALGATA DEL CIRCO

Con Libertad Lamarque, Hugo del Carril y gran elenco.

Evoca la rica evolución, desarrollada entre 1880 y 1930, que comenzó en el circo criollo nómade de Argentina, el cual incluía representaciones teatrales breves ("pantomimas") en una misma función con payasos y otros números más convencionales de actuación circense.

Dirección de Mario Soffici y Eduardo Boneo. Argentina, 1945.

Ciclos de la Señal

GRANDES ESTUDIOS: Lunes a las 22.00hs.

El Cine de los Grandes Estudios definió un modelo de producción que le dio identidad y prestigio al cine argentino. Lumiton, San Miguel, Sono Film y Artistas Argentinos produjeron gran parte de los títulos más reconocidos de nuestro cine. Grandes escenarios, estrellas consagradas y directores de talento forman parte de ésta selección del mejor cine clásico argentino.

FRONTERAS: Martes a las 22.00hs.

Una mirada sobre todas las miradas del nuevo cine nacional: lo raro, lo inesperado, lo oculto y lo evidente. Películas que dejan su huella allí, donde no hay caminos.

FUERA DE LA LEY: Miércoles a las 22.00hs.

Una cita con el mejor cine policial argentino. Ciudades sin ley, hombres y mujeres sin destino, un mundo que forja sus propias reglas al amparo de la violencia.

LA CÁMARA LÚCIDA: Jueves a las 22.00hs.

Detrás de lo que vemos, más allá de la simple apariencia de las cosas, las distintas versiones de la realidad esperan para ser reveladas. Un ciclo de cine documental para

acercarnos a algunas de éstas infinitas verdades.

UNA QUE SEPAMOS TODOS: Viernes a las 22.00hs.

Películas musicales argentinas. Films clásicos e inolvidables que fueron el origen de temas musicales para el recuerdo.

SÁBADOS DE COMEDIA: Sábados a las 20.20hs.

Los grandes capocómicos argentinos reunidos en las comedias más celebradas de nuestra cinematografía: Niní Marshall, Mirtha Legrand, Pepe Arias, Luis Sandrini. Paulina Singerman, Olinda Bozán, Pedro Quartucchi, Fidel Pintos y Enrique Santos Discépolo en sus interpretaciones más recordadas.

PUNTO CARDINAL: Sábados a las 22.00hs.

Una selección del mejor cine latinoamericano, voces que hablan nuestro propio idioma, personajes que cuentan nuestra propia historia, películas que muestran nuestro punto cardinal.

TRASNOCHADOS: Sábados a la medianoche

Todas las películas de terror más que reúnen los relatos más espeluznantes, inusuales y bizarros de nuestra cinematografía.

A SALA LLENA: Domingos a las 20.00hs.

Las películas que el público eligió, las más recordadas, las que viven en la memoria del espectador, las que conquistaron el mundo.

TODOS LOS CINES: Domingos a las 22.00hs.

Las películas que hicieron escuela, los grandes directores, las vanguardias y las obras que marcaron a fuego la historia del cine.

www.incaatv.gov.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad