Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Kdabra, 2º Temporada: Moviecity

FINALIZÓ EL RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "KDABRA"
La serie coproducida por Moviecity y Fox International Channels y filmada en Bogotá por Fox Telecolombia terminó oficialmente la filmación de sus 10 episodios y se estrenará primero en Moviecity

Moviecity y Fox International Channels anunciaron el fin del rodaje de los diez episodios que componen la segunda temporada "KDABRA" y que los seguidores podrán disfrutar próximamente en Moviecity. Con un guión atrapante y una gran apuesta que combina elementos sobrenaturales con la realidad, la serie ha iniciado su etapa de post-producción antes de llegar a la pantalla.

"El gran desafío de la segunda temporada de Kdabra fue encontrar alternativas que nos permitieran superar en originalidad, misterio y sorpresa a la primera; hoy, habiendo finalizado el rodaje de esta nueva aventura, puedo asegurar con orgullo que ese objetivo fue superado con creces" afirmó Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox Latin American Channels.

Por su parte, Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity señaló "Esta segunda temporada ha sido nuevamente una experiencia muy grata para nosotros, ya que ha reunido a un gran grupo de humano no sólo de actores sino también de técnicos. Visitar el set y ver la camaradería y la buena energía presentes nos da la confianza de saber que el producto final será aún mucho más impactante y exitoso que la primera temporada" y añadió "Estamos muy ansiosos por estrenar la serie en Moviecity, sin embargo somos conscientes que tenemos por delante un gran trabajo de post-producción, ya que esta nueva temporada presenta nuevos retos a nivel de efectos y estéticos" concluyó el ejecutivo.

"Hemos finalizado la nueva temporada de Kdabra y nos encontramos con un gran producto que deja enormes satisfacciones a nivel personal y profesional, dadas las características y altos estándares que exigió el rodaje en materia de producción y contenido" señaló Samuel Duque Duque, VP de Producción y Operaciones de Fox Telecolombia; a la vez que agregó "Este temporada es más ambiciosa que la temporada anterior, en historia, requerimientos de producción, talento y efectos visuales y de postproducción. Nos hemos propuesto, subir los estándares a todo nivel y entregar al televidente un producto con el cual se pueda sentir altamente identificado".

"KDABRA" reúne un elenco excepcional encabezado por Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro e incorpora a su elenco en esta nueva temporada a la mexicana Isabel Burr, el argentino Marcelo Dos Santos y el belga Didier Van Der Hove.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo) la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final), los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche. "KDABRA" es filmada en High Definition. "KDABRA" es una producción de Moviecity y Fox International Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad