Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 19 a jueves 21 de Marzo 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 19

Peter Punk: Personajes, fotos, elenco biografias: Estreno 21/03/11 Disney XD

Peter Punk

Estreno Lunes 21 de Marzo a las 20.30 hs ( De Lunes a Viernes)

Disney XD

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk!

Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo Iván cumple el papel de manager: No toca ningún instrumento y no sabe cantar, pero está convencido de que si la banda triunfa… él tendrá muchas oportunidades con las chicas. Lola, la única chica del grupo, es técnica y sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios exclusivamente punk.

En la misma calle de Central Punk se encuentra el antagónico Central Pop: un local de ropa, música y accesorios exclusivamente pop. Es el cuartel de los Twin Pop, un colorido y burbujeante dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, los archi-enemigos y rivales de Rock Bones, con quienes compiten constantemente.

Peter intentará que Rock Bones llegue a ser la banda de rock & roll más popular, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas.

Descripción de personajes

Peter

Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su banda de garaje, con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock sin traicionarse en el intento. ¿Cómo? Tocando, tocando y tocando: en plazas, estaciones de subte, sótanos, clubes, fiestas o en cualquier oportunidad que se presente. Sabe que el camino al éxito no es fácil, por eso suele decir: "siempre hay que dejar el sudor en las cuerdas y tocar como si fuera el recital más importante del mundo, aunque haya cuatro personas en el público".

Peter tiene una imaginación ilimitada, frondosa y fuera de lo común, que lo domina cada vez que se siente superado por sus emociones o cuando algún sentimiento lo desborda.

Biografía Juan Ciancio - "Peter"

Nacido en Argentina, Juan se interesó en la actuación desde muy pequeño. Desde entonces, ha participado en publicidades para marcas argentinas y programas de televisión como La maga y el camino dorado (2008), Vientos de agua (2005) y Casi Ángeles (2007-2010).
Sus créditos en cine incluyen los largometrajes El niño de barro (2007), Puentes (2009) y Revolución (2010), así como los cortometrajes La familia de Roque (2005) y Ay, Latinoamérica (2007).
En sus ratos libres, le gusta jugar al fútbol, practicar surf y buceo, andar a caballo y escuchar música.

Seba

Seba es el baterista de los Rock Bones y el mejor amigo de Peter. Es impulsivo, nunca piensa antes de actuar y le cuesta controlar su entusiasmo, cualidades que suelen meter a la banda en diversos y disparatados embrollos. Es algo exagerado al expresar su afecto y muchas veces Peter se incomoda con sus demostraciones de amor y amistad.

Músico por naturaleza, es uno de los más disciplinados y comprometidos con la banda. En todos los recitales tira los palillos de su batería al público, con la mala suerte de que siempre le pega a alguien.

Biografía Guido Pennelli - "Seba"

Guido nació en Argentina. Amante de la música, descubrió su pasión por la actuación de casualidad, al seguir los pasos de su hermano mayor. Desde entonces, ha realizado publicidades para diversas marcas, y participado en tiras de la televisión argentina como Chiquititas, Guinzburg and kids, Doctor Amor, Amor Mío y Bella y Bestia.
En sus ratos libres, Guido adora tocar su batería, así como jugar al fútbol, escuchar música y disfrutar tardes de sol con sus amigos.

Mateo

Mateo es el guitarrista de la banda. Toca muy bien su instrumento pero es humilde y terriblemente inseguro. Es el conformista e indeciso del grupo. Siempre trata de evitar cualquier discusión y suele estar de acuerdo con todos (aunque sean opiniones contrapuestas).

Mateo es también extremadamente tímido con las chicas y nunca se da cuenta cuando están interesadas en él. Sólo tocar la guitarra le da la confianza para notar las miradas de amor en el público femenino, pero este estado dura muy poco: apenas termina de tocar, la inseguridad se apodera de él nuevamente.

Biografía Gastón Vietto - "Mateo"

Nacido en Costa de Marfil, Gastón comenzó su carrera actoral al participar del concurso de talentos High School Musical: La Selección. en 2007, en donde obtuvo uno de los papeles principales para interpretar a "Gastón" en la película de Walt Disney Pictures High School Musical: El desafío.
Como parte de este proyecto, participó en las grabaciones de los discos High School Musical La Selección Vol. 1 (SONY BMG/2007) y High School Musical La Selección Vol. 2 (SONY BMG/2007), y de los tours musicales High School Musical: La Selección en Gira (2007-2008) y High School Musical: El desafío en gira (2008-2009). En el año 2009, fue el conductor del intersticial de la tira Casi Ángeles, Team Angels.
En sus ratos libres, disfruta de tocar la guitarra, cantar, jugar al fútbol y juntarse con amigos.

Iván

Su objetivo en la vida es ser exitoso con las mujeres. Se la pasa practicando técnicas de seducción y no pierde oportunidad de fanfarronear acerca de sus conquistas delante de sus amigos, aunque en realidad nunca haya llegado a más de una cita con ninguna chica. Suele aconsejar a sus amigos mostrándose como un experto en cuestiones de las que no tiene idea. Es muy positivo y busca conseguir una cita hasta en las situaciones más ridículas.

En la banda cumple el papel de manager. No toca ningún instrumento y es muy malo cantando, pero cree que si la banda triunfa él tendrá muchas más oportunidades con las chicas.

Biografía Franco Masini - "Iván"

Franco, nació en Argentina, y descubrió su amor por la actuación en el club de teatro de su colegio. Desde entonces, ha participado en diversas obras de teatro, como el clásico de Shakespeare Ricardo III, y protagonizado variadas publicidades para empresas nacionales e internacionales.
En sus ratos libres, le gusta jugar al tenis, escuchar música y tocar el saxo.

Lola

Lola es la única chica del grupo. Es la técnica, sonidista y "arregla todo" de la banda. Es muy hábil con las herramientas, no hay artefacto que no pueda reparar: un lápiz y un papel pueden servirle para arreglar un sintetizador, y con un poco de perfume logra extender la cuerda cortada de una guitarra.

Tiene carácter fuerte y es la más racional e inteligente del grupo. Sin embargo, debajo de esa coraza hay una chica sensible que está perdidamente enamorada de Peter.

Con el correr del tiempo los chicos irán descubriendo que Lola es una excelente compositora y cantante.

Biografía Lucía Precul - "Lola"

Lucía, nacida en Argentina, comenzó desde muy pequeña a interesarse en la actuación. Ha realizado estudios de teatro, comedia musical, danzas y canto, y a participado en numerosas publicidades nacionales e internacionales.
Sus créditos en televisión incluyen su participación en las tiras argentinas Mujeres de nadie, Amas de casa desesperadas, y Mujeres Asesinas.
En su tiempo libre, Lucía disfruta de escribir cuentos, cantar y pasar tiempo con sus amigos.

Vic

Es el padre de Peter. Autoproclamado como la leyenda viviente del punk, carga con orgullo la herencia de Ray (su padre), quien fue el precursor de la cultura punk en su ciudad. Algo quedado en el tiempo, vive como el punk más ortodoxo de la faz de la tierra. Sus ganas de esparcir la semilla del punk a toda costa, suelen enredarlo en las situaciones más absurdas y disparatadas.

Vic tiene un local llamado Central Punk en el que vende todo tipo de accesorios relacionados con este estilo de música.

Además de tener una relación simbiótica con Nancy, su mujer, Vic es un padre ejemplar.

Biografía Leo Trento - "Vic"

Leo, nacido en Argentina, comenzó sus estudios de actuación durante la adolescencia. Desde entonces ha participado en diversas obras de teatro, entre ellas Cinco puertas (2000/01, Teatro La Otra Orilla) y Payasos en su ruta (2006, Centro Cultural San Martín). También ha compuesto la música original para numerosas obras teatrales.
Ha protagonizado publicidades para varias compañías nacionales e internacionales. Sus créditos de televisión incluyen la conducción del programa infantil dos veces nominado al Martín Fierro Verebo TV, Detectives Montero y La Maga y el camino Dorado, entre otros.
En su tiempo libre, Leo disfruta de escuchar música, tomar mate a la orilla del río, comer asado y pasar tiempo en familia y con amigos.

Nancy

Es la madre de Peter y una eximia peluquera. Su especialidad es el corte punk y la cresta multicolor.

Nancy era una groupie de Vic cuando éste tenía su banda, "Punkmorroide". S

e conocieron cuando él le cayó encima al tirarse sobre el público durante un recital de su banda.

Desde entonces, Nancy ha estado a su lado, siguiéndolo en todas sus locuras. Aunque dejó de ser la punk apasionada de su adolescencia para convertirse en madre, aún conserva la esencia.

Biografía Violeta Naón - "Nancy"

Violeta, nacida en Argentina, comenzó sus estudios de actuación durante la adolescencia. Además de formarse en arte dramático, ha realizado estudios de danza, canto, guión, stand up y clown.
Sus créditos en televisión incluyen su participación en las tiras argentinas Alma Pirata, Floricienta, Doble vida, ¿Quién es el jefe?, Casados con hijos, La niñera y Ciega a citas, entre muchas otras. También ha participado en largometrajes como Despertar (2008), De 13 a 16 (2007), Más que un hombre (2005), Gotas de agua (2005), entre otros.
En su tiempo libre, Violeta disfruta de hacer yoga, tomar mate, cultivar su jardín y acampar.

Joe

Joe es el hermano mayor de Peter. Su único interés es verse atractivo, encantador y deslumbrante. Sabe que la naturaleza lo ha agraciado con el don la belleza, y su meta en la vida es ser mundialmente conocido por esta "habilidad", como él la llama. Su herramienta para lograrlo es su look; es un punk fashion, completamente superficial.

A pesar de su egocentrismo, cuando Peter está en problemas Joe se preocupa e intenta aconsejarlo, aunque sus consejos suelen ser poco prácticos e inútiles.

Biografía Lucas Verstraeten - "Joe"

Lucas, modelo y actor argentino, dio sus primeros pasos en televisión en publicidades. En el año 2009, participó de la tira infanto-juvenil argentina Consentidos.
En sus ratos libres, disfruta de tocar la batería, andar a caballo, leer, ir al cine y viajar.

Paty

Es la hermana menor de Peter y la consentida de la familia. Ser punk es su estado natural, pero combina su estilo con un toque moderno que hace su look más actual.

Más astuta que todos los Punk juntos, Paty es pícara, carismática y ladina. No tiene problema en decir exactamente lo que piensa, y suele poner en evidencia a los demás. Su objetivo en la vida es molestar a Peter, aunque, en el fondo, lo admira profundamente.

Paty tiene un blog donde cuelga videos y fotos familiares que, generalmente, muestran a Peter haciendo el ridículo.

Biografía Juana Barros - "Paty"

Juana, nacida en Argentina dio sus primeros pasos en la actuación en el año 2009, cuando fue seleccionada para interpretar el papel de "Clara" en la tira infanto-juvenil argentina Consentidos.
En sus ratos libres, Juana disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos.

Ray

Es el abuelo de Peter (padre de Vic), y el punto de partida de esta historia familiar tan singular. Nacido en Londres, descubre la cultura punk a fines de los 70 y la abraza hasta el absurdo. Al migrar a América, Ray funda el movimiento punk local y crea, junto a su hijo, la primera banda de este estilo: "Punkmorroide".

A pesar de sus problemas de memoria y de ocasionar varios desastres en la casa, todos lo adoran. Tiene muy buena relación con Peter y siempre está dispuesto a ayudarlo, aunque a veces termina brindándole más problemas que soluciones.

Biografía Salo Pasik - "Ray"

Nacido en Argentina, Salo se inició en la actuación cuando durante su adolescente. Desde entonces, ha participado en numerosas obras de teatro, como Money, Money, Hairspray, Chicago y Mucho ruido y pocas nueces, entre muchas otras.
Sus créditos de televisión incluyen las tiras argentinas: Amas de casa desesperadas, Epitafios, Amor en custodia, y Tiempo final. En cine, ha participado en películas como El hijo de la novia, El abrazo partido, Morir en San Hilario y Paco, entre otras.
En su tiempo libre, Salo disfruta de todo lo que tenga que ver con la creatividad, desde la escritura a la cocina, la jardinería y la música.

Twin Pop

Twin Pop es el dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, que se la pasan bailando coreografías ridículas detrás de su padre. Son los archi-enemigos y rivales de Rock Bones, con quienes compiten constantemente. Son totalmente frívolos, y no piensan en otra cosa que bailar y cantar canciones pegadizas.

Andy y Michael son hijos de King Pop, el némesis de Vic y dueño del local Central Pop, cuyo único interés en la vida (además del pop) es la facturación.

Biografía Brian Cazeneuve - "Andy (Twin Pop)"

Brian, nacido en Argentina, inició su carrera actoral en el teatro, en 1998. Desde entonces ha participado en diversas obras del circuito off y profesional de su país, destacándose entre ellas Che, el musical argentino (2009, Centro cultural Konex) y T 22 La tierra de los cisnes (2010, Teatro El Globo).
Brian ha realizado estudios de canto y comedia musical en distintas instituciones como la Fundación Julio Bocca, en Buenos Aires. En el año 2008 lanzó su disco debut Joel & Brian, en co-participación con su hermano mellizo.
En sus ratos libres, disfruta de jugar al fútbol y andar en bicicleta.

Biografía Joel Cazeneuve - "Michael (Twin Pop)"

Joel, nacido en Argentina, inició su carrera profesional en teatro infantil en el año 2005, cuando integró el elenco de la obra Mimí, un mundo de amor (Grupo Azul). Desde entonces, ha participado en diversos espectáculos infantiles del teatro off y profesional en Argentina.
Joel ha realizado estudios de canto y comedia musical en distintas instituciones como la Fundación Julio Bocca, en Buenos Aires. En el año 2008 lanzó su disco debut Joel & Brian, en co-participación con su hermano mellizo.
En sus ratos libres, disfruta de tocar la guitarra y el piano, escuchar música, ir al teatro, y leer.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad