Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Recital Rock Aus Dem Alabama de Joe Cocker: 06/03/11 Citystars

MOVIECITY PRESENTA UN CONCIERTO DE JOE COCKER, POR EL CANAL CITYSTARS€

Los fanáticos de este gran músico podrán disfrutar de este show que cautivó a miles de seguidores en el año 1985 en Munich, Alemania

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 06 de marzo, a través de la pantalla de Citystars, "Joe Cocker: Rock Aus Dem Alabama".

Una leyenda del rock y que marcó el mundo del entetenimeinto con su participación en Woodstock y por interpretar por grandes éxitos; entre los que se encuentra el hit "You Can Leave Your Hat On" (que musicaliza el striptease de Kim Basinger en "Nueve Semanas y Media"), Joe Cocker trae a la pantalla de Citystars uno de sus más recordados conciertos: Rock Aus Dem Alabama.

El músico alcanzó los primeros lugares de la lista de éxitos de Gran Bretaña con los covers que realizó interpretando algunas de las grandes canciones de los Beatles como "With a Little Help from My Friends".

JOE COCKER: ROCK AUS DEM ALABAMA
Estreno: 6 de Marzo
Citystars: 16.00hs (Arg), 14.30hs (Ven) y 13.00hs (Mex)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad