Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Casas de familia, Temporada 2011: Estreno 13/04/11 Utilisima

UTILISIMA: Las mejores propuestas para la casa de la mano del arquitecto Carlos Dibar

en la nueva temporada de "CASAS DE FAMILIA" (*)

Miércoles 13, 20.00 hs

(*) Programación para la señal en Argentina, Uruguay y Paraguay

Este miércoles a las 20.00 hs. Utilísima estrena la temporada de "Casas de Familia" el arquitecto Carlos Dibar y la decoradora Valeria Guzmán proponen soluciones prácticas para poner en las mejores condiciones el lugar que más nos representa: nuestra casa. La propuesta es darle un toque distintivo a cada ambiente y descubrir las últimas tendencias en arquitectura y diseño.

En esta temporada Carlos y Verónica proponen ideas en decoración práctica y arreglos: colocación de alfombras tradicionales o combinadas, cerámicos clásicos o calcáreos para interiores o exteriores, pisos de madera o piedra, pintura para pisos, empapelados, mosaico veneciano en paredes o muebles, combinación de guardas y pintura, decoración natural de pared con técnicas de pintura, revestimiento texturado, azulejos decorativos, diseños con molduras de poliestireno expandido, diseño con estantes, entelado de paredes, stickers decorativos y aplicación de pintura de pizarrón con diseño.

Todos los miércoles desde el 13 de abril a las 20.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad