27.4.11

Concurso Rapidos y Furiosos 5 Sin Control con carreras en las calles de GoogleMaps

El desafío Rápidos y Furiosos 5: Sin Control llegó a Argentina

Participá de las carreras en las calles de GoogleMaps, desafiá a tus amigos y juntá puntos para ganar material exclusivo de la película Rápidos y Furiosos 5.

La Actividad:
Para el estreno de Rápidos y Furiosos 5: Sin Control se organizó la primera carrera en Google Maps de Argentina.

Con sólo conectarse con Facebook o Twitter, los participantes podrán correr en los circuitos de Buenos Aires y Río de Janeiro (donde transcurre la película) y desafiar a sus amigos para ganar premios exclusivos de la película.

Podrán jugar las veces que quieran y desafiar a todos sus amigos, compitiendo para ver quién gana más desafíos juntando la mayor cantidad de puntos de Respeto. Además, podrán experimentar cómo se vería su perfil de Facebook si el Desafío Rápidos y Furiosos 5 pasara por él.

La mecánica:
Ingresando al sitio www.desafiorapidoyfurioso5.com, el usuario podrá conectarse con su cuenta Facebook o Twitter y obtener su carnet de piloto. Hecho eso está listo para listo para participar de una carrera.

Para jugar, primero deberá elegir si quiere correr en las calles de Buenos Aires o de Río de Janeiro. Hecha la elección le aparecerá un panel con las instrucciones básicas del juego y su auto en GoogleMaps listo para correr.

Deberá hacerlo lo más rápido que pueda ya que al terminar el recorrido podrá mandarle el desafío a un amigo para que intente superar su tiempo.

Los usuarios podrán seguir jugando para desafiar a más amigos y demostrar quién es el más rápido en la calle. Además, podrán experimentar cómo se vería su perfil de Facebook si el Desafío Rápido y Furioso 5 pasara por él.

Entre todos los participantes se sortearán kits de herramientas de Rápidos y Furiosos 5, pósters, entradas para ver la película y vouchers de entradas anuales para ir a ver todas las películas de UIP.
Ingresá a www.desafiorapidoyfurioso5.com y participá
RAPIDOS Y FURIOSOS 5: SIN CONTROL se estrena en Argentina el 5 de Mayo.


Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP