Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

E! Fashion Week Buenos Aires 2011 con Nicole Neuman: 05/04/11 E! Entertainment Television

Se aproxima un martes divertido y glamuroso con el Fashion Week Buenos Aires 2011 y la conducción de Nicole Neuman
El próximo martes 5 de abril, a las 22 hs, podrás apreciar y recorrer la ciudad de Buenos Aires a través de la mirada de las distintas colecciones de los diseñadores más destacados. El paseo por los lugares de mayor exclusividad de la ciudad y la moda lo realizarás de la mano de la prestigiosa modelo Nicole Neuman. Sólo por E!.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comE! FASHION WEEK BUENOS AIRES 2011

Una vez más E! Entertainment Television te invita a recorrer la maravillosa ciudad de Buenos Aires, para conocer las colecciones de los más destacados diseñadores internacionales. A la vez que entraremos en los lugares VIP de una de las ciudades más cautivadoras de Latinoamérica.

De la mano de la encantadora Nicole Neuman entraremos en primera fila a los desfiles de las marcas más revolucionarias de la moda. Fashion, relax, diversión y glamour, un cóctel imperdible que nadie mejor que las cámaras de E! Entertainment te puede mostrar.


NO TE PIERDAS EL "FASHION WEEK BUENOS AIRES 2011" EL MARTES 5 DE ABRIL, A LAS 22 HORAS , POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad