Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Nazis, el principio del mal, y Mujeres en el pabellon de la muerte: 13/04/11 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • El Miercoles 13 a las 20:00 hs llega Mujeres en el Pabellón de la muerte

Repite sábados, 18.00hs

Un grupo de mujeres que aguardan su turno para ser ejecutadas y da una mirada a las alegrías, penas y demonios que las llevaron a esa situación. Aunque cada una de ellas fue condenada por el crimen de asesinato, Mujeres en el Pabellón de la muerte indaga el otro lado de la historia que a menudo se olvida: las contradicciones sociales y humanas entre los aspectos maternales y afectivos de la feminidad, y los horribles crímenes -con sus cargas de ira y resentimiento-, que estas mujeres cometieron

  • Por último, el mismo Miércoles 13 a las 22:00 hs. llega un nuevo estreno del ciclo NAZIS: El Principio del Mal (Good).

En abril de 1945 empezaba el comienzo del fin de la Segunda Guerra Mundial y este mes, INFINITO decidióhacer eco de aquel aniversario presentando un ciclo de películas que tienen al nazismo como eje central.

Con la dirección de Vicente Amorim y las actuaciones de Viggo Mortensen, Jason Isaacs y Jodie WhittakerllegaEL PRINCIPIO DEL MAL. Corren los años '30 y Hitler llega al poder. John Halder es profesor de literatura, un hombre correcto, buen esposo, hijo ejemplar y dedicado padre de familia. En un comienzo, Halder experimenta rechazo por el Nacional Socialismo; pero cuando su novela sobre la eutanasia y el derecho a una muerte digna es publicada, los miembros del partido la celebran y la utilizan como propaganda para el gobierno.

La carrera de Halder pega entonces un gran salto, y los altos cargos del Tercer Reich halagan su trabajo. El prestigio conseguido y su carácter débil, entre otras cosas, lo hacen afiliarse al partido y caer en las garras de la barbarie nazi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad