11.4.11

Sony Spin: Programacion del nuevo canal de Sony desde el 01/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sony Spin , EL NUEVO CANAL DE SONY PICTURES TELEVISION, LLEGA A LATINOAMÉRICA EL DOMINGO 1º DE MAYO

El nuevo canal estrena con 80 horas de nueva programación en horario primetime

Sony Spin, el nuevo canal de Sony Pictures Television, líder mundial en entretenimento, estará disponible en toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, a partir del próximo domingo 1º de mayo. Dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimento de la generación "Milenio", el canal inicia sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario primetime. Durante su etapa de lanzamiento, destacan los estrenos de las series dramáticas sobrenaturales "Teen Wolf" y "Lost Girl", el drama voyerista "Look", el programa de variedades "WARP TV" y las series "Glory Daze" y "Next Stop for Charlie." El anuncio fue realizado hoy por T.C. Schultz, Vice-presidente Ejecutivo, International Networks Latin America and Brasil, de Sony Pictures Television (SPT).

"En SPT tenemos el firme compromiso de generar marcas con contenidos de gran calidad y personalidades únicas que satisfagan las necesidades de entretenimiento de toda la audiencia latinoamericana. Como resultado, nace Sony Spin con el objetivo de proveer uma alternativa difrente para la audiencia entre 16 y 24 años. La programación de Spin fue especialmente diseñada para esta generación, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologias y ávida de explorar contenidos innovadores que la incentiven a crear, compartir y conectarse", afirmó Schultz.

La programación del nuevo canal, así como su comunicación visual, será innovadora, osada e individualista, características propias de su público objetivo. En términos de programación, durante su etapa de lanzamiento destacan los estrenos de la serie dramática sobrenatural para adolescentes Teen Wolf, impecablemente producida por Jeff Davis (Criminal Minds) y Marty Adelstein (Prison Break). Inspirada em la comedia clásica de los 80 estelarizada por Michael J. Fox, "Teen Wolf" gira entorno a Scott (Tyler Posey), un chico común cuya vida se transforma a raíz de una mordida. Esta cautivante historia combina perfectamente el romance, los conflictos escolares y las situaciones intensas, ingredientes que seguramente conquistarán al público joven de Sony Spin.

Para continuar satisfaciendo la generación Milenio a través de historias originales y osadas, la programación de Sony Spin también también incluye los estrenos de Lost Girl y Look. La primera es una serie dramática sobrenatural sobre la historia de Bo (Anna Silk), una succubus - demonio femenino - que creció como hija adoptiva de una familia humana, desconociendo su naturaleza no-humana y el mundo de "Fae" al que en realidad pertenece.

Por su parte, LOOK es una serie dramática que cuenta historias vistas a través de las cámaras de seguridad, ofreciendo a la audiencia una sorprendente experiencia voyerista de la vida de personas comunes, avivando el paradigma entre la privacidad y la seguridad. Escrita, producida y dirigida por Adam Rifkin, y basada en su premiado film del mismo nombre, LOOK es una serie original, brillante e impactante que mostrará al público que estamos siendo constantemente vigilados.

Siendo Sony Spin un canal que marca tendencias, también presentará las últimas noticias sobre moda, música, eventos urbanos, videojuegos, tecnología y películas a través de WARP TV, un programa de variedades con un estilo único dedicado a explorar la cultura joven alternativa del mundo.

Finalmente, y para completar su amplia gama de variada programación, Sony Spin estrenará el dramedy de una hora de duración, Glory Daze, y la serie Next Stop for Charlie, así como también nuevas temporadas de los programas de variedades y música: Gamers , Sesiones con Alejandro Franco y Rock Road.

A partir de su lanzamiento el próximo 1º de mayo, Sony Spin sustituirá al canal Animax Latinoamérica en toda la Región, incluyendo Brasil.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

7 comentarios :

  1. este nuevo canal sony spin es mierda que buelva adar puro anime lo uico bueno de ese canal es bleach full metal death note blood+ y uno que otro anime pero todo lo demas es basura :p

    ResponderEliminar
  2. Q vuelva animax!! xfavor ese canal de sony es pura mierda

    ResponderEliminar
  3. Por favor !!!pongan animeeee!!! todo anime.el
    canal es una porqueria,pongan full metal alchemist,solty rei,samurai x,etc.El canal
    antes estaba buenisimo,lo unico que hicieron
    fue aburrir totalmente el canal.ahora casi nadie lo mira,Animax era el mejor canal,ponganlo debuelta

    ResponderEliminar
  4. q pasen mas animes sincermente nadie debe ver esas nuevas series

    ResponderEliminar
  5. Geerman02025/9/11 03:16

    Lo bueno de este canal q no tenia animax es BLEACH!! :D:D

    ResponderEliminar
  6. evuelvanle el canal a PRAMER ellos hacian un buen trabajo con LOCOMOTION. animax es de sony y no queremos nada de ellos. compraron un canal con mucho publico joven solo para volverlo eventualmente en otra porqueria amante de la basura yankie como toda su cadena. nosostros no nos comemos su cultura basura consumista yankie. nunca van a tener al publico de LOCOMOTION, nunca nos van a lavar la cabeza con toda su mugre

    ResponderEliminar
  7. si los animes que pongan en un buen horario loco dan buenos animes todo pero el horario mejorenlo como a la mañana por lo menos y agreguen naruto tambien.:p

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP