Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Sony Spin: Programacion destacada de Mayo/2011 desde el 01/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • NUEVAS SERIES

· GLORY DAZE

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 9 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 9:30 PM (Vzla)

Horario regular: todos los martes; 8 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 8:30 PM (Vzla), 7 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español): Grandes peinados, música New Wave y jeans desteñidos. GLORY DAZE sigue las divertidas y raras aventuras de cuatro estudiantes de los años ochenta comienzan la universidad y durante esta etapa tratarán de descubrir quiénes son y que quieren llegar a ser. Joel Harrington es el típico chico de la casa de al lado y está determinado a mantener su foco en su carrera de medicina - o por lo menos hasta conocer a la chica de sus sueños, Christie DeWitt. Eli Feldman es un chico virgen que desesperadamente quiere ser cool y divertido. Jason Wilson es el clásico y conservador, que siempre está junto a su novia de la alta sociedad. Brian Sommers es la estrella del béisbol que lucha para salir de la sombra de su padre. Juntos, estos chicos visitarán las casas de fraternidades y finalmente decidirán formar parte de Omega Sigma, donde serán bienvenidos por Mike Reno, el reclutador. Intrigados por el factor cool de la fraternidad, su destino quedará decidido y comenzarán un viaje que les hará sus vidas inolvidables y llenas de buenos recuerdos.

Cast:

KELLY BLATZ - Joel Harrington

CALLARD HARRIS - Mike Reno

MATT BUSH - Eli Felman

DREW SEELEY - Jason Wilson

HARTLEY SAWYER - Brian Sommers

JULIANNA GUILL - Christie DeWitt

· LOST GIRL

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 10 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 10:30 PM (Vzla)

Horario regular: todos los miércoles; 10 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 10:30 PM (Vzla), 9 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español): LOST GIRL es una serie de fantasía que muestra la vida de Bo, un súcubo seductor y supernatural que se alimenta de la energía sexual de los mortales. Después de su primer encuentro sexual, Bo se da cuenta que está muy lejos de ser normal y eventualmente descubre que ella es una de los Fae - Criaturas legendarias que se hacen pasar como seres humanos y secretamente se alimentan de ellos. Buscando solventar el misterio de su origen, Bo se involucra en un triangulo amoroso pasional con un Fae que cambia de forma y es detective de homicidio y un doctor humano quien la podrá ayudar. Un humano de la calle será el confidente de Bo ayudándola a buscar la explicación de su existencia.

Cast:

ANNA SILK - Bo

KRIS HOLDEN-REID - Dyson

ZOIE PALMER - Lauren

KSENIA SOLO - Kenzi

RICK HOWLAND -Trick

K.C. COLLINS - Hale

· LOOK

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 11 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 11:30 PM (Vzla)

Horario regular: todos los jueves; 10 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 10:30 PM (Vzla), 9 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis episódica (español): Es de noche en el mercado mientras Willie, el músico, y su amigo Carl confronta a Ron, un mendigo mudo que frecuenta el mercado para buscar comida gratis. Cuando Ron vomita en frente de ellos es echado de la tienda. Willie le gusta tocar la guitarra cuando no hay muchos clientes en el mercado. Leonard, un cliente, le dice que lo llame si necesita un abogado especializado en entretenimiento. Durante el día está Hannah sonsacando a Molly para que salga con Shane DeBello, el rompecorazones de la escuela. La mala influencia de Hannah convence a Molly para faltar a clases y acompañarla al centro comercial. Durante un reportaje en locación le disparan con bolas de pintura a Dan, el meteorólogo y hace que enloquezca en televisión en vivo. Conoceremos a Stella, la furiosa y frustrada esposa de Leonard, durante su sesión de depilación Brasilera. Stella maldice el día que tuvo hijos y su adicción secreta al refresco de cola no le ayuda. Andy, el productor de Dan, va a un club de strippers para olvidar sus tensiones del día donde es atendido por Armani, la stripper que frecuenta. De vuelta en el mercado, Amanda, la novia de Willie, le encanta la idea de mostrar su música en un concierto en la propia tienda. Las cámaras de noche capturan la brutal violación de una mujer ejecutiva por un misterioso hombre.

· WARP TV

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 11:30 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 12 AM (Vzla)

Horario regular: todos los martes; 9:30 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 10 PM (Vzla), 8:30 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español): WARP TV es un programa de magazine 100% comprometido con la nueva cultura alternativa, que refleja el estilo de vida de los jóvenes contemporáneos los cuales se encuentran inmersos en los temas de mayor actualidad hoy en día, tales como Moda, Cine, Televisión, Música, Arte Urbano, etc. Reúne solo lo mejor para que nuestra audiencia se mantenga informada sobre lo más nuevo y relevante, mediante cápsulas informativas, entrevistas, videos musicales, reseñas, reportajes. Warp Tv cuenta con las categorías de: tecnología, automovilismo, moda, arte, música, cine y digital. Warp Tv es conducido por la modelo Mariana Blessman.

Host:

MARIANA BLESSMAN - Host

Biografía: Cuenta con experiencia como modelo y conductora, ha participado en diversos programas televisivos tanto en México como en Brasil, habla un perfecto español con acento neutro y por supuesto domina el portugués, su lengua natal, por ello por su talento, carisma y una gran proyección en la televisión, se ha convertido en la conductora de Warp Tv para las dos versiones (Latinoamérica y Brasil).

Cast:

LUIS GYG - Tecnología

Biografía: Luís González y González es un periodista especializado en tecnología de consumo, internet, redes sociales y juegos de video; tiene más de 8 años de experiencia en el ramo, tiempo en el que ha colaborado en más de 20 medios de comunicación. Actualmente colabora en medios tan importantes como CNN en Español, Grupo Acir (88.9 Noticias), ProdigyMSN y revistas como Esquire y National Geographic Traveler. Luís es director General de Agencia LuisGyG, una empresa que realiza consultoría y estrategias de comunicación en internet para firmas como FoxSports y la cadena de Hoteles CityExpress, así como para revistas de Editorial Televisa como Esquire, Seventeen y National Geographic Traveler.

PEPE MONTAÑO - Automovilismo

Biografía: Piloto profesional de autos y piloto de pruebas, actualmente compitiendo en NASCAR auto #36, piloto Goodyear-Tempo, participa activamente desde hace 6 temporadas en campanas de conducción segura y crear conciencia en consumo de alcohol en universidades y con diferentes corporaciones de México y América Latina.

IGNAZIO MUÑOZ - Moda

Biografía: Ignazio Muñoz es un estilista que cuenta con estudios en Londres y Paris, Director artístico de Haute Coiffure y propietario de Ignazio Hair Studio lugar donde atiende a su clientela, ha representado a México en Europa en eventos internacionales, en el 2008 y 2010 fue nombrado por e Fashion Group International como el estilista de moda del año, es el coordinador de peinados del Mercedes Benz DFashion México y colabora con diseñadores revistas de moda y tiene su propio grupo creativo con el cual hace producciones de moda.

CHELA OLEA - Arte

Biografía: Es una mujer obsesionada con la expresión humana, lo que la ha hecho estudiar muchas posturas en el aspecto creativo del ser humano, actualmente es maquillista, egresada de la carrera de diseño de modas, siempre ha mantenido disciplinas como la fotografía y la plástica. Simultáneamente, es editora de arte de Warp Magazine y colabora para otros medios impresos.

ANNA STEPHENS - Música

Biografía: Estudió Ciencias de la Comunicación y desde hace más de 10 años ha colaborado en diversos medios masivos, actualmente tiene un programa de radio en Radio Ibero 90.9 y es Directora de Contenidos en Warp Magazine.

MARIO P. SZÉKELY - Cine

Biografía: Periodista de cine desde 1993 de distintos diarios, revistas, programas de televisión e internet, destacándose El Norte, Reforma, El Universal, Record, Excelsior, EsMas.com, Televisa Espectáculos, W Radio, Los 40 Principales, Revista GQ, Conozca Más, Deep, Quo, Warp. Coguionista de cine de las películas 'Hasta el viento tiene miedo' (2008) y 'El libro de Piedra' (2009). Jefe de Prensa para cintas mexicanas, destacan: "Sexo, Pudor y Lágrimas", "Y Tu Mamá También", "Temporada de Patos", "Niñas Mal", "No eres tú, soy yo", "Los que se quedan", "Presunto Culpable". Profesor de Lenguaje Cinematográfico y Guión de Cine para la Universidad Panamericana y Universidad Anáhuac desde el 2005 a la fecha. Actualmente tiene su productora de cine Boca del Cielo que comenzará el rodaje de la película "Edgar Niño" a finales del 2011.

MARIANA DEL VALLE - Digital

Biografía: Nació en el DF hace 32 años, le gusta mucho el contacto con la gente y acortar distancias, por eso se considera fan de la tecnología. Estudió publicidad y tiene una especialización en mercadotecnia y desde hace 5 años se ha dedicado a llevar a las marcas a la red: primero web, luego redes sociales y ahora móvil. La curiosidad la ha llevado a volverse florista de closet, catadora de moles y restauradora de muebles, pero lo suyo, es el mundo digital.

· NEXT STOP FOR CHARLIE

Estreno martes 3 de mayo 2011; 10 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 10:30 PM (Vzla), 9 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español): Charlie Murray vende artículos de baño para vivir, pero en su tiempo libre le gusta viajar por el mundo. Ha viajado por 83 países y cada uno tiene una historia. Él es el ese tipo de hombre que te encantaría llevar en una fiesta de cocktail. El año pasado, él y su amigo Cliff, compraron pasajes para viajar alrededor del mundo y esparcir las cenizas de un amigo de ambos que falleció. En su viaje conoce a una chica, es arrestado, casi maneja por un acantilado en los Andes y fue dado por muerto por un pescador tailandés; todo esto en un sólo viaje. Hace dos semanas Catherine, la tía de Charlie lo llama con la noticia de que su primo Erik dejó la carrera de medicina, obtuvo el reembolso de sus estudios y con este dinero está viajando alrededor del mundo a los mejores y más grandes festivales y fiestas que el planeta tierra puede ofrecer. Conociendo el amor y experticia de Charlie por la aventura, ella le pide que siga el rastro de la tarjeta de crédito para encontrar a Erik y llevarlo de vuelta a casa. Como incentivo su tía le ofrece 50.000 USD en recompensa por traerlo de vuelta. El programa es una versión cómica de la película "Catch Me If You Can", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. En cada episodio, Charlie sigue a Erik a un país diferente con un festival diferente y se mete en cualquier cantidad de líos.

· KENNY VS SPENNY (Sn5)

Estreno martes 3 de mayo 2011; 10:30 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 11 PM (Vzla), 10 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español): KENNY VS. SPENNY es una provocativa serie de comedia/reality en donde dos amigos de la infancia que competirán entre ellos mismos en increíbles retos. La quinta temporada mostrara más actividades extremas, más intensas ribalderías y más dolorosos retos de dos compañeros de cuarto más locos y disfuncionales de la televisión. Los chicos están de vuelta con sus inusuales trucos, sin parar hasta humillarse y sabotearse el uno al otro por la interminable conquista juvenil de la supremacía.

Kenny, es el inteligente y sinvergüenza conspirador, y Spenny, es quien ingenuamente tomará el camino a la gloria - ambos han descubierto muchas nuevas maneras crueles e infantiles para superar los retos idiotas que se hacen el uno al otro, usualmente involucrando a inocentes personas, amigos y familiares que participan en contra de su voluntad.

Cast:

KENNY HOTZ - Kenny

Biografía: Kenneth Joel "Kenny" Hotz nace en Toronto Canadá. Es director, actor, productor, director, periodista, fotógrafo y escritor canadiense. Hotz hizo su primera película a los siete años mientras estaba de vacaciones en un campamento. Ha sido fotógrafo desde 1986 - fotografiando numerosos países y eventos mundiales e históricos. Su portafolio fotográfico incluye Auschwitz, Dachau, Needle Park (Zurich, Switzerland), David Koresh, Mount Carmel, Waco, Texas aftermath, y el año Nuevo 2000 en Times Square.

En 1989, Hotz comenzó a realizar documentales. También tuvo la idea de desarrollar un programa de televisión en donde él y un amigo competirán en una serie de retos para probar quien es el mejor. Esta idea después evoluciona y se convierte en KENNY VS. SPENNY. En 1991, viajo al medio oriente para cubrir la guerra del golfo - el único artista canadiense que lo hizo. Numerosas instituciones canadienses, incluyendo nacionales y provinciales tienen su trabajo archivado. Ganó el premio a la mejor fotografía realizada por un estudiante por su fotografía "Life Venid the Mask" en 1992.

Hotz se graduó en el programa de Artes de Medios en el Instituto Politécnico Ryerson (Actualmente Universidad de Ryerson). Después comenzó su trabajo en un cortometraje de comedia sobre la vida y muerte de un mendigo y enano de Toronto llamado "Shorty Gordie", ganadora del festival de cine "Hot Docs".

En 1997, Hotz pasó un tiempo trabajando como un escritor en la serie americana de caricaturas "Teenage Mutant Ninja Turtles". También trabajo con Spencer Rice en el documental "Pitch". En 1999, se muda a Los Ángeles para desarrollar programación de televisión. Estando allí comenzó a realizar KENNY VS. SPENNY, nominada al premio Gemini en 2004 y 2006.

En 2004, Hotz y Rice aparecen juntos en el programa "Late Night with Conan O'Brien. Hotz también termino su trabajo en "The Papal Chase", una película documental sobre los intentos crónicos de Hotz, quien es judío, en conocer al papa Juan Pablo II. La película gano el aclamado premio Phillip Borsos a la mejor película canadiense y un premio de 10.000 dólares americanos en efectivo en el Festival de Cine de Whistler 2004. En 2005 la película también gano el premio otorgado por la audiencia a la mejor película canadiense en el Festival Canadiense de Cineastas y el premio de la audiencia al mejor documental en el Festival de Cine Internacional de Brooklyn.

Hotz creó el concepto de "Versusville", un juego de video 3D sobre KENNY VS. SPENNY. El juego fue nominado al premio Canadiense de Nuevos Medios en la categoría "Excelencia en Juegos". Recientemente escribió y asesoró en la serie animada ganadora del premio Emma, South Park.

Actualmente se encuentra actuando, produciendo y dirigiendo la quinta temporada de KENNY VS SPENNY, Hotz también es el productor ejecutivo y ha escrito 13 episodios de la serie "Testees".

Hotz contribuye como columnista en la revista Vice y en 2006 gano el premio WTF a la mejor historia por un artículo que escribió para la edición de ficción. Se está preparando para producir, dirigir y protagonizar en su tercera película y tiene un pequeño rol en la película de Kevin Smith, "Zach y Miri Make A Pomo".

Es uno de los pocos talentos que desarrolla y mantiene su página de internet y que está conectado con sus fanáticos.

SPENCER RICE - Spenny

Biografía: Spencer Rice es un escritor, director y actor Ha escrito para tanto películas como para televisión, ha producido 4 películas y ha actuado en Canadá y Estados Unidos en presentaciones de Stand-up comedy. Nació en Toronto, Canadá, pero paso mucho tiempo en Los Ángeles visitando a su mama que vivía junto a su novio, un actor de la serie de televisión "Dallas". Rice recuerda lo increíble que era pasar tiempo en el estudio y que Victoria Principal le dio un beso en la mejilla, desde este momento supo que su trabajo seria en la industria del entretenimiento.

Rice ingresa en la Universidad de York para estudiar cine y televisión. Durante su época universitaria, hizo "Telewhore", un documental sobre una chica que hace sexo telefónico, que se mostró en el Festival de Cine Internacional de Toronto y se vendió a un canal de televisión británica. También dirigió, escribió y actuó en el cortometraje "Something Anything", ganador del prestigioso premio Tele-Fest por mejor comedia.

Rice se une a Kenny Hotz, su amigo de la infancia, para dirigir y producir "It Don't Cost Nothin' to Say Good Morning", una película sobre un carismático mendigo llamado Shorty Gordie. La película gano el premio del festival de cine "Hot Docs". El dúo continuó escribiendo los guiones de cuatro películas de comedia y un episodio de la serie animada "Teenage Mutant Ninja Turtles".

Poco después de escribir su primer guión de comedia, decidieron vender su película. El resultado fue "Pitch", un largometraje que documentaba los graciosos intentos del dúo por vender el guión que habían escrito. La película fue estrenada en el Festival de Cine Internacional de Toronto y gano el premio a Mejor Película en el Festival de Artes Independientes de Toronto.

Rice y Hotz se unieron nuevamente para desarrollar, producir y protagonizar el piloto de una serie de comedia/reality llamada KENNY VS. SPENNY. El programa y su formato ha sido vendido internacionalmente y en el 2004 fue nominado al premio Gemini.

Rice actualmente realiza un programa de comedia y finalizó la película "Confessions of a Porn Addict". Rice ama los perros y gatos.

· TEEN WOLF

Estreno: Junio (TBC)

Sinopsis (español): Teen Wolf combina amistad y amor en un contexto de terror dentro de la escuela. El protagonista, Tyler Posey ("Maid in Manhattan," "Brothers and Sisters") interpreta a Scott McCall, un chico adolescente que recientemente fue convertido en hombre lobo. La misteriosa chica nueva de nombre Allison es interpretada por Crystal Reed y Dylan O´Brien interpreta a Stiles, el mejor amigo de Scott. Tyler Hoechlin ("Road to Perdition," "7th Heaven") da vida a Derek Hale, un hombre lobo de mayor edad. Holland Roden personifica a Lydia la más popular pero quien esconde un secreto.

Cast:

TYLER POSEY - Scott MacCall

CRYSTAL REDD - Allison

DYLAN O'BRIEN - Stiles

TYLER HOECHLIN - Derek Hale

HOLLAND RODEN - Lydia

NUEVAS TEMPORADAS

· MAKE IT OR BREAK IT (Sn3)

Estreno lunes 2 de mayo de 2011; 8 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 8:30 PM (Vzla), 7 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : "Make It or Break It" es una serie de drama que se lleva a cabo en el competitivo mundo de la gimnasia olímpica, la serie sigue los entrenamientos y preparativos que realiza el grupo de adolescentes del equipo Olímpico de gimnasia para su momento en el estrellato.

Cast:

CHELSEA HOBBS - Emily Kmetko

AYLA KELL - Payson Keeler

JOSIE LOREN - Kaylie Cruz

CASSIE SCERBO - Lauren Tanner

PERI GILPIN - Kim Keeler

CANDACE CAMERON BURE - Summer

ZACHARY BURR ABEL - Carter Anderson

SUSAN WARD - Chloe Kmetko

· 90210 (Sn3)

Estreno: domingo 1 de mayo 2011; 8 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 8:30 PM (Vzla)

Horario regular: todos los lunes; 9 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 9:30 PM (Vzla), 8 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Mucho ha cambiado en Beverly Hills durante el último verano. Algunas amistades se ha fortalecido, otras se han destrozado después de los caóticos eventos. Algunos romances han florecido, otros murieron. Algunos personajes han luchado en un esfuerzo por ser entendidos, otros han hecho todo lo posible por ocultar lo que son… y las cosas horribles que han hecho.

Seguimos la vida de Naomi, una rica y narcisista niña con un corazón de circonio cúbico; Adrianna, la talentosa artista cuya vida personal es tan dramática como cualquier rol que pueda interpretar; Silver, franca y de espíritu libre marcha a su propio ritmo; Annie, la chica buena de Kansas que se ha logrado perder en la tierra de Oz; Dixon, el encantador hermano de Annie que se adapta fácilmente a cualquier situación difícil y a la vez sigue luchando por encontrar su propia voz; Navid, con un encanto de niño introvertido hace suspirar a las chicas; y Liam, el problemático chico transferido de Nueva York que aborrece el materialismo de Beverly Hills

Cast:

ROB ESTES - Harry Wilson

SHENAE GRIMES - Annie Wilson

TRISTAN WILDS - Dixon Wilson

ANNALYNNE MCCORD - Naomi Clark

RYAN EGGOLD - Ryan Matthews

JESSICA STROUP - Silver

MICHAEL STEGER - Navid Shirazi

JESSICA LOWNDES - Adrianna Tate-Duncan

MATT LANTER - Liam Court

LORI LOUGHLIN - Debbie Wilson

· SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO (Sn5)

Estreno jueves 5 de mayo de 2011; 8 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 8:30 PM (Vzla), 7 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Porque no hay nada mejor que ver a una buena banda en vivo, Alejandro Franco te llevará hasta la comodidad de tu casa los mejores grupos e intérpretes del momento en SESIONES completamente exclusivas. Allí podrás ver a tus bandas y artistas favoritos haciendo lo que mejor saben hacer: tocar música. En esta nueva temporada podrás disfrutar junto Alejandro Franco de todos estos artistas a través de Sony Spin.

Bandas y artistas invitados:

  1. Julieta Venegas
  2. Spoon
  3. Minus the Bear
  4. Javiera Mena / Dapunto Beat
  5. White Lies
  6. Regina Spektor
  7. Los Bunkers
  8. The Temper Trap
  9. Kate Nash
  10. Chikita Violenta / Ra Ra Riot
  11. Panteon Rococo
  12. Faithless
  13. Enanitos Verdes

· ROCK ROAD (Sn6)

Estreno jueves 5 de mayo de 2011; 9 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 9:30 PM (Vzla), 8 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Conducido por la leyenda de la música latinoamericana Zeta Bosio, hará un recorrido por algunos de los festivales más importantes del mundo, y nos brindará una mirada intimista y nada convencional de las mejores bandas y artistas contemporáneos. Zeta explora su faceta como entrevistador en festivales y nos lleva en primera fila a vivir la emoción de presentaciones de artistas y bandas.

  • SERIES PRIME TIME

· 18 TO LIFE

Todos los miércoles; 8 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 8:30 PM (Vzla), 7 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Una nueva comedia que ya ha demostrado ser todo un éxito, 18 to Life es una serie para todas las generaciones que trata sobre dos familias vecinas con puntos de vista completamente diferentes hasta el día que sus hijos se escapan y se casan. Cuando un juego de verdad o penitencia se escapa de las manos, Tom Bellow de 18 años le propone matrimonio a su vecina Jessie Hill. Para sorpresa de Tom y de sus padres ella le dice "¡sí!" El amor está aquí para quedarse al igual que los padres, pero ellos no están tan felices como los recién casados. Los padres de Tom, Ben y Judith son estrictos y conservadores, mientras que los padres de Jessie, Phil y Tara son espíritus libres que les gusta el rock. Sólo hay una cosa clara, cuando tú familia política vive puerta a puerta de tu casa, graciosa tensión familiar está garantizada.

Cast:

MICHAEL SEATER - Tom Bellow

STACEY FARBER - Jessie Hill

PETER KELEGHAN - Ben Bellow

ELLEN DAVID - Judith Bellow

AL GOULEM - Phil Hill

ANGELA ASHER - Tara Hill

· EL PRODUCTOR

Todos los jueves; 10:30 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 11 PM (Vzla), 9:30 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : El Productor es un Reality Show en donde 10 concursantes competirán por un pase rápido al éxito profesional 2 meses durante el rodaje de una de las películas más ambiciosas que se han hecho en el cine Mexicano, "Salvando al Soldado Pérez". El ganador recibirá un codiciado crédito de Productor Asociado en la película y tendrá garantizado trabajo en la próxima producción de Lemon Films.

· GAMERS

Todos los martes; 9 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 9:30 PM (Vzla), 8 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Llega la segunda temporada de Gamers TV, el mejor programa de información referente a la industria de los videojuegos. Semana a semana, Gamers TV continuará presentando lo más sobresaliente y novedoso de la industria de una forma que resulte interesante a todo tipo de público: chicos, grandes, jugadores casuales y con experiencia. Las secciones principales del programa se conforman de reseñas, coberturas, entrevistas y previews. También se abarcan otros aspectos importantes del estilo de vida del gamer en secciones como tecnología, gadgets, autos, cine, música y anime. El programa es conducido por Luis Lopez y se integra al equipo Paola del Castillo. El contenido está a cargo del staff de Gamers, una de las revistas en español más importantes de Latinoamérica.

  • SERIES LIBRERIA

· DEAD LIKE ME

Todos los días; 6:30 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 7 PM (Vzla), 5:30 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

A LA ESPERA DE LA INFORMACIÓN DE PARTE DEL DISTRIBUIDOR.

· IS SHE REALLY GOING OUT WITH HIM?

Todos los días; 7:30 PM (Méx, Arg, Chi, Col), 8 PM (Vzla), 6:30 PM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Conoce las atractivas chicas que realmente les gusta salir en citas con chicos perdedores en Is She Really Going Out With Him? Esta interesante comedia apuesta a descubrir el misterio del nuevo fenómeno de la cultura pop… una chica agradable, un chico perdedor.

Usando el cómico punto de vista del narrador, cada episodio romperá una relación, enfocándose en el chico egoísta que sólo piensa en él mismo y la chica que inexplicablemente lo ama. ¿Podrá la Mejor Amiga (Best Friend Forever) salvar a su atractiva amiga del arrogante, inmaduro y descuidado novio o el idiota machista logrará cambiar?

Cast: Artistas y créditos - A BermanBraun and Tijuana Entertainment production for MTV

· JAKE & BLAKE

Todos los días; 11 AM (Méx, Arg, Chi, Col), 11:30 AM (Vzla), 10 AM (Chile a partir del 8 de mayo)

Sinopsis (español) : Jake y Blake son dos gemelos separados al nacer los cuales nunca se conocieron. Jake es un aplicado estudiante en su escuela, mientras Blake es una estrella de Pop. Tras la expulsión de Jake de su escuela por problemas con el hijo del director y la fuga de Blake para evitar ir a una fiesta; los dos hermanos se encuentran. Tras hablar de su vida y apreciar su gran parecido físico los dos gemelos deciden hacerse pasar por el otro intercambiando vidas.

Cast:

BENJAMIN ROJAS - Blake Hill

BENJAMIN ROJAS - Jake Hill

TOMIS MARTINEZ - Maximillian "Max" Hill

SOFIA RECA - Hope

MELANIE GREEN - Annie

ANA JUSTO - Nana

PAUL DRUTMAN - Buddy

MARIELA IRALA - Paloma

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad