Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

90210: Capitulo estreno del 30/05/11 Sony Spin

Lunes 30 de mayo

Episodio de ESTRENO - 90210

90210 - "How Much is That Liam in the Window"

SONY SPIN TE INVITA A VER EL EPISODIO DE ESTRENO DE 90210

Jen y Ryan se enteran de la violación de Naomi y deciden tomar acciones sobre el asunto. Ryan anima a Naomi a contar la verdad aunque le pueda costar su propio trabajo.

Victor coordina una sesión de fotos para Adrianna y le aconseja que la haga topless mientras que Navid y Silver se sorprenden al verla. Annie descubre que Charlie tiene un lado oscuro y perturbador cuando lo ve practicando para una obra de teatro.

Liam consigue un trabajo en una tienda de ropa donde debe posar sin camisa en la vitrina de la tienda. Un misterioso cliente le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. Dixon se disculpa con Ivy por terminar su relación con ella, lo que él no sabe es que Ivy decidió perder su virginidad con otra persona.

Oscar enfrenta a Laurel e Ivy con preocupantes noticias sobre su pasado. El episodio fue escrito por David S. Rosenthal y Jennie Snyder Urman y dirigido por Staurt Gillard.

El lunes 30 de mayo no te puedes perder el nuevo episodio de 90210 por Sony Spin a las 9:00 PM (Mx, Arg, Col, Perú, Chile), 9:30 Vzla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad