Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Actividad Paranormal: Estreno 04/06/11 Moviecity

EN JUNIO, MOVIECITY PRESENTA "ACTIVIDAD PARANORMAL"

Moviecity exhibe este increíble thriller que fue un éxito en los cines de todo el mundo.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 4 de junio "Actividad Paranormal" (Paranormal Activity), una producción dirigida por el israelí Oren Peli que narra el acoso a una pareja por parte de una presencia sobrenatural mientras ellos duermen.

Katie Featherston y Micah Sloat, dos aspirantes a actores que se hicieron famosos por el thriller, protagonizan esta historia en la que una pareja, tras comenzar a sentir una extraña presencia en su habitación mientras duermen, decide colocar una cámara con la esperanza de capturar alguna actividad paranormal. Pero los hechos registrados desatan una pesadilla en la convivencia y en el sueño de la pareja.

Según Steven Spielberg, uno de los primeros en ver el filme en la intimidad de su hogar, minutos después de ver Paranormal Activity, las puertas de su habitación se cerraron solas y no pudo salir hasta que llegó un cerrajero. Al día siguiente regresó a su oficina con la película envuelta en una bolsa de basura, porque pensó que estaba maldita.

La película tiene varios elementos destacables, uno de ellos es que su presupuesto final de producción no superó los USD$15.000 y en taquilla logró recaudar una cifra record de más de 100 millones de dólares.

La audiencia podrá disfrutar de esta atrapante y escalofriante historia el 4 de junio, por la pantalla de Moviecity.

ACTIVIDAD PARANORMAL (PARANORMAL ACTIVITY)
Estreno: 4 de junio
Moviecity: 21.00hs (Arg/Mex/Col), 21.30hs (Ven)
Moviecity HD: 22.30hs (Ven), 22.00hs (Mex/Col),
00.00hs (Arg) del 5 de junio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad