Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Andy Rao en Abbey Road Concert Bar: 20/05/11

El innovador cantautor Andy Rao regresa a los escenarios luego de una exitosa presentación en el Velma Café. Esta vez, continuará presentando su tercer disco de estudio "Ser Humano" en la ciudad de Mar del Plata.

Luego de grabar el videoclip de su nuevo corte de difusión "Ciudades sin amor", que ya está rotando en los canales de música más importantes de nuestro país, Andy Rao se prepara para subirse nuevamente a un escenario y presentar en vivo nuevamente su tercer trabajo discográfico titulado "SER HUMANO".

Andy Rao, en las locaciones donde se grabó su último videoclip "Ciudades sin amor"

Lo hará el viernes 20 de de mayo en la ciudad de Mar del Plata, más precisamente, en el prestigioso Abbey Road Concert Bar junto a toda su banda en vivo.

BIOGRAFÍA:

En el año 2005, Andy Rao sacó con su primer disco "Intentar". Lo presentó en el Tren Cultural a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Capilla del Señor, Colón y otras ciudades de Buenos Aires. También se presentó en teatros y bares de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia.

A fines de ese mismo año realizó una gira por el interior del país: Córdoba, Santiago del Estero, Salta y Tucumán, para continuar presentando en vivo su primer disco.

En el 2007 se publicó su segundo disco "Al Fin" y comenzó a sonar en las principales radios de Capital Federal y del interior del país. El video clip fue emitido por los principales canales de música y después de varias presentaciones cerró el año presentándolo en LA TRASTIENDA a sala llena y grabando un DVD en vivo.

En Febrero de 2008 participó en el Festival de Villa María, en la provincia de Córdoba.

Este año, Andy Rao lanzó con su tercer disco, "SER HUMANO", editado por BARCA Discos.

En este trabajo Andy muestra un crecimiento Importante tanto vocal como musical. Su primer corte, "DEJAME", cuenta con su videoclip que ya esta rotando en los principales canales de música.

Para el segundo videoclip del nuevo corte de difusión, "Sólo Tú", Andy Rao contó con la dirección de Marcelo Carosio y las locaciones elegidas fueron las instalaciones de la antigua fábrica de SIAM, en el barrio de Avellaneda .

Durante la grabación, Andy Rao fue minuciosamente cuidado por un equipo de producción compuesto por unas 15 personas que estuvieron más de 14 horas trabajando para dejar plasmado un excelente trabajo que ya se puede ver en todos los canales de música y TV.

"SER HUMANO" fue grabado en Tronador Studios y lsu presentación oficial fueel 24 de septiembre de 2010 en The Roxy Live. Luego, vienieron otras presentaciones exitosas, una larga gira por la costa durante este último verano, y un Velma Café al que sorprendió con toda su música.

ANDY RAO EN VIVO

VIERNES 20 DE MAYO - ABBEY ROAD CONCERT BAR

J. B. Justo 620 - Mar del Plata - Tel.: (0223) 480-7969

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad