29.5.11

Copa Toon 2011: Desde el 01/06/11 Cartoon Network

La emoción del fútbol regresa a la Argentina en la COPA TOON de Cartoon Network

A partir de junio, los fanáticos de Cartoon Network podrán competir en partidos de futbol en un torneo entre escuelas, en juegos en línea, y disfrutar a sus personajes favoritos en el canal.

Cartoon Network invita a todos los niños a participar en el campeonato COPA TOON 2011 que invadirá la Argentina a partir de junio. A través de torneos al aire libre, juegos en línea, una programación especial en el canal con sus personajes más famosos y queridos, harán vivir la emoción del futbol al máximo. COPA TOON forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network y tiene como propósito fomentar la salud de los niños y la práctica de las actividades físicas al aire libre.

La primera novedad es COPA TOON 2011, el juego en línea que regresa con un nuevo equipo, con un nuevo estadio y con nuevas y fabulosas características en el sitio Web de Cartoon Network a partir del 1 de junio. Se trata de una opción online interactiva, multijugador, compuesta por 5 equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Scooby Doo, Las chicas Superpoderosas, Chowder y los nuevos integrantes de Generador Rex. Para participar, los jugadores deben ingresar su nombre de usuario en el sitio: www.cartoonnetwork.com.ar, seleccionar su equipo y participar en una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y divertido. Aquellos que no quieran ser clasificados, tendrán la opción de jugar como invitados. El jugador con el puntaje más alto del juego será nombrado el ganador de la COPA TOON 2011.

Además, a partir del 4 de junio Cartoon Network organizará el torneo de fútbol COPA TOON, donde podrán competir niños y niñas de 9 y 10 años, junto con sus padres, de diferentes escuelas de Buenos Aires. Cada escuela tendrá que elegir 12 representantes para formar equipos de niños y equipos de niñas. Los padres también tendrán sus propios equipos y sus puntos serán combinados al puntaje total de sus hijos. Los equipos avanzarán al gran final del torneo el domingo 19 de junio que revelará los campeones de la COPA TOON 2011.

COPA TOON también se apoderará de la pantalla de Cartoon Network a partir del 6 de junio. El canal tiene preparado una programación emocionante con episodios de las mejores series presentando a los personajes haciendo deportes y demostrando sus habilidades futbolísticas en la cancha. Además, los niños se podrán divertir con un especial lleno de energía y deportes de Fútbol animal de 10:30 hs. a 11:00 hs. y Fútbol callejero de 17:00 hs. a 18:00 hs. de lunes a viernes en el Bloque Copa Toon. El 3 de julio Cartoon Network tendrá un gran maratón de 10:00 hs. a 17:00 hs. con lo mejor de Fútbol animal y Fútbol callejero.

Movimiento Cartoon es el marco del programa de responsabilidad social corporativa del canal y abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Junta los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex, Ben 10: supremacía alienígena y Titán Sim-Biónico. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 35 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

1 comentarios :

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP