Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Grey´s Anatomy, Final Temporada 7: 30/05/11 Sony Entertainment Television

FINAL DE TEMPORADA GREY´S ANATOMY Sn.7
Lunes 30 de mayo a las 9 PM Mex/Col/Vzla/Peru y 10 PM Arg/Chile
Episodio "Unaccompanied Minor"

La noticia respecto a la deshonestidad de Meredith en el ensayo clínico saldrá a la luz, dando lugar a consecuencias inesperadas para ella y los demás. Cristina se encontrará en una situación comprometida que la obligará a decidir entre su carrera y su relación. Owen informará su decisión de Jefe de Residentes, y Teddy tomará un nuevo y sorprendente camino con respecto a su vida amorosa y su futuro.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de "Grey´s Anatomy" está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad