Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Holly Madison en E! True Hollywood Story THS, Historias verdaderas: 16/05/11 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes llega a la pantalla de E! un nuevo True Hollywood Story: Holly Madison

El lunes 16 de mayo, la misma Holly, Hef, Bridget, Kendra, los amigos y familia de Holly revelarán la verdad acerca de la vida de uno de los personajes más enigmáticos de los Reality. Sólo en E!

La estrella del show de E! "Holly´s World" es súper reconocida en el mundo, pero poco sabemos cómo es ella en realidad. Detrás de su blonda cabellera, y su cara aniñada, hay un lado de Holly Madison desconocido para muchos. Por primera vez, Holly y los que más la conocen, contaran la verdad sobre sus días creciendo en una rural Alaska, hasta llegar a Las Vegas, y todo el drama romántico que hubo en medio.

Madison creció en un pueblo muy pequeño, sin embargo y a pesar de su ámbito rural, la pequeña Holly tenía una mente llena de imaginación y fantasía. Luego de un período grunge en la secundaria (en la que Holly lucia un piercing en su nariz y un tatuaje), la ambiciosa adolescente se dirigió a California con el sueño de convertirse en actriz y modelo. Eventualmente fue descubierta trabajando en Hooters, para luego ser invitada a la Mansión de Playboy, donde se inicio su relación con el magnate Hugh Heffner, y empezaba a transitar sus primeros pasos por el camino de la fama.

Su planteo a Hef de tener hijos, su posterior ruptura, y su relación con Chris Angel, todo en este documental imperdible, en el cual vemos como Holly emprende sus propios proyectos, ya fuera de la mansión.

El próximo lunes 16 de mayo, a las 23 hs, conocé más en profundidad a la estrella de E!, Holly Madison .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad