7.5.11

Soñando por bailar: Ganador, Final, Fotos: 07/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EUGENIA LEMOS GANÓ SOÑANDO POR BAILAR
Éste sábado 7 de mayo, Eugenia Lemos se consagró ganadora de Soñando por Bailar y así se transformó en la última integrante confirmada para Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Después de superar la última gala en la que se bailaron tres ritmos (Adagio, Caño y Reggaetón), la actriz de San Antonio de Padua logró imponerse ante su rival Hernán Cabanas tanto en la votación del jurado (2 a 1) como en la que participó el público (con el 52,47%).

Eugenia campeona 2.JPGEugenia campeona.JPG
Eugenia campeona 1.JPG

Pasadas las nueve y media de la noche, Viviana Canosa presentó la gran final ante una gran convocatoria en la que se destacó la "barra brava" de Hernán, que viajó especialmente desde Mar del Plata.

Hernan Cabanas Ca¤o 1.JPG
Hernan Cabanas Ca¤o 2.jpg
Hernan Cabanas Reggaeton 1.JPG
Hernan Cabanas Reggaeton 2.JPG
Hernan Cabanas Reggaeton 3.JPG

Eugenia Lemos le ganó la pulseada a su contrincante en el adagio y en el caño, siempre con la unanimidad del jurado integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Eugenia Lemos Ca¤o 1.JPG
Eugenia Lemos Ca¤o 2.jpg
Eugenia Lemos Reggaeton 1.JPG
Eugenia Lemos Reggaeton 2.JPG
Eugenia Lemos Reggaeton 3.jpg

En el reggaetón, fue Cabanas el favorecido en una reñida votación.

Antes de que se descubriera el veredicto del sufragio telefónico del que participaron más de 700 mil mensajes de texto, dos clips emocionaron a los finalistas ya que recopilaban dedicatorias de sus familiares e íntimos amigos.

Eugenia Lemos se convirtió así en la última confirmada para Bailando 2011 después de transitar un camino que comenzó con un multitudinario casting en Tigre (25 mil personas), cuatro meses de aprendizaje y aislamiento en una isla del Delta del Paraná y una semana de ensayo en Capital Federal.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP