Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ariel a la Parrilla: Estreno 12/06/11 Utilisima

ESTE DOMINGO a las 22.00 hs.

Ariel Rodríguez Palacios prepara las mejores recetas a la parrilla en Utilísima en el estreno

"Ariel a la Parrilla"

El domingo 12 a las 22.00 hs. Utilísima estrena "Ariel a la Parrilla" con el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios quien esdueño de un estilo único y desenfadado, enseñará desde su casa a cocinar una gran variedad de platos todos mediante el mismo método de cocción: a la parrilla.

Utilísima invita a los espectadores a disfrutar de un excelente menú compuesto de platos con mucho sabor y humor, en un programa que fue filmado íntegramente en la casa del chef, allí Ariel realiza detalladamente recetas exquisitas acompañadas de su personalidad efervescente y sumamente didáctica, en donde los platos y sabores rústicos se combinan con la frescura de escenarios naturales.

En "Ariel a la parrilla" Ariel enseñará a cocinar a la parrilla: cordero, chivito y lechón adobado al asador, aves, pescados como corvina y salmón, parrillada rioplatense, mollejas y riñones. Al mismo tiempo, preparaciones que servirán como guarniciones tales como: ensalada de palta, vegetales grillados, aros de cebolla y bocaditos de acelga. También pizzas a la parrilla y empanadas salteñas. Utilísima estrena "Ariel a la parrilla" con Ariel Rodríguez Palacios el domingo 12 a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad