Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ciclo François Truffaut: Desde el 05/06/11 Citystars

Citystars - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El famoso iniciador de la "Nouvelle Vague"

EN JUNIO, MOVIECITY PRESENTA UN ESPECIAL DE FRANÇOIS TRUFFAUT EN CITYSTARS

Todos los domingos de junio, un bloque especial del célebre crítico y director francés.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en el mes de junio, a través de la pantalla de Citystars, un especial dedicado a François Truffaut, el famoso crítico y director francés que fue uno de los iniciadores de la corriente conocida como "Nouvelle vague".

Cada domingo del mes, el canal emitirá una de las cinco películas elegidas, comenzando con uno de sus últimos dramas y finalizando con su más reconocida producción. "La Mujer de al Lado" (The Woman Next Door): Protagonizada por los brillantes Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Henri Garcin, cuenta la historia de Bernard, quien vive feliz con su mujer Arlette y su hijo Thomas. Pero su tranquila vida termina cuando una pareja, conformada por Philippe y Mathilde, se muda a la casa vecina. Bernard y Mathilde tuvieron un apasionado romance años atrás y, por obra del destino, vuelven a reencontrarse y sus se! ntimientos reviven.

* "Piel Suave" (The Soft Skin): Jean Desailly encarna a Pierre Lachenay, un exitoso publicista que vive con su esposa Franca y su hija Sabine. En un viaje a Lisboa, donde va a participar de una conferencia, conoce a una hermosa azafata llamada Nicole, con quien pasa la noche. Al volver a su casa, Pierre quiere volver a verla, por lo que viajan juntos a Reims. Aunque oculta la relación para evitar la angustia de su hija, la situación se hace insostenible y decide dejar a su familia y mudarse con Nicole. El elenco está integrado por Françoise Dorléac, quien interpreta a la joven azafata, y Nelly Benedetti en el rol de Franca. A su vez, François Truffaut da voz al empleado de la estación de servicio.

* "Jules y Jim" (Jules And Jim): Oskar Werner, Henri Serre y Jeanne Moreau protagonizan esta adaptación cinematográfica de la novela semiautobiográfica de Henri-Pierre Roché, en la qu! e dos artistas, uno francés llamado Jim y el otro austríaco ll! amado Ju les se hacen rápidamente amigos y se enamoran de Catherine. Pero ella se siente atraída por Jules, con quien se casa. Durante la Primera Guerra Mundial ambos amigos son enviados a combatir pero al finalizar el conflicto se reúnen en la casa donde Catherine y Jules viven con su pequeña hija Sabine. Allí ella se da cuenta que ama a Jim, por lo que hará cualquier cosa para conseguir su amor.

* "El Último Metro" (The Last Metro): Con Gérard Depardieu y Catherine Deneuve como Bernard Granger y Marion Steiner, esta película, ganadora de 10 premios César, cuenta la historia de Lucas Steiner, un director judío que se ve obligado a esconderse debajo de su teatro durante la ocupación alemana de París. Mientras él permanece encerrado, su mujer Marion dirige la obra que se está preparando en el teatro y realiza el papel principal junto al actor Bernard Granger. Pero el paso del tiempo hace que Lucas tema cada vez más su detención por parte de lo! s nazis y un supuesto romance entre su esposa y Bernard.

* "Los 400 Golpes" (The 400 Blows): Jean-Pierre Léaud da vida a Antoine Doinel, un niño parisino de 12 años con una madre que casi no lo tolera y un padrastro que no lo quiere. La falta de atención de su familia hace que no sea muy buen alumno, lo que junto al hecho de descubrir a su madre con otro hombre, encaminan a Antoine al delito, comenzando con algo tan simple como un cigarrillo y un poco de vino para terminar preso por robar una maquina de escribir. Ésta película es la aparición del personaje encarnado por Jean-Pierre Léaud, quien lo interpretará en cuatro películas más a lo largo de 20 años.

LA MUJER DE AL LADO (THE WOMAN NEXT DOOR)
Estreno: 5 de junio
Citystars: 21:00hs (Arg), 19:30hs (Ven) y 19:00hs (Mex)

PIEL SUAVE (THE SOFT SKIN)
Estreno: 12 de junio
Citystars: 21:00hs (Arg), 19:30hs (Ven) y 19:00hs (Mex)

JULES Y JIM (JULES AND JIM)
Estreno: 19 de junio
Citystars: 21:00hs (Arg), 19:30hs (Ven) y 19:00hs (Mex)

EL ÚLTIMO METRO (THE LAST METRO)
Estreno: 26 de junio
Citystars: 17:00hs (Arg), 15:30hs (Ven) y 15:00hs (Mex)

LOS 400 GOLPES (THE 400 BLOWS)
Estreno: 26 de junio
Citystars: 21:00hs (Arg), 19:30hs (Ven) y 19:00hs (Mex)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad