Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

El jefe y sus Pit Bulls: Estreno 23/06/11 Animal Planet

Animal Planet rompe estereotipos con el estreno de EL JEFE Y SUS PIT BULLS

- La serie une las vivencias de sus protagonistas de baja estatura con las percepciones que se tienen sobre una de las razas menos comprendidas del mundo animal.

- Estreno el jueves 23 de junio a las 22:00.

Shorty Rossi es un hombre pequeño con grandes responsabilidades.

Dirige una doble operación: una agencia de talentos de Hollywood para gente de baja estatura y un refugio para perros de la raza Pit bull a la cual ama.

El jueves 23 de junio a las 22:00, se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por los perros en la nueva serie de Animal Planet, EL JEFE Y SUS PIT BULLS.

A Shorty se le unen en la misión todos sus empleados y compañeros, también gente de baja estatura: Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros, que en algunos casos son más grandes que ellos.

Ellos saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante, y aún así el grupo se enfrenta a la gran tarea de rescatar perros en necesidad, así como sensibilizar acerca de la raza canina menos comprendida: el Pit bull.

El cariño de Shorty por esta raza en particular nació a sus 14 años cuando llegó a él su primer Pit bull, un año después de irse a vivir solo. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia. Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los Pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona y a cambio se compromete a ayudarlos a cambiar las suyas, de la manera en que mejor pueda.

"El Pit bull tiene mala reputación y para nada se la merecen. Es lo que la gente les ha hecho o la manera en que los han entrenado lo que ha detonado esta percepción tan errada", explica. "Los Pit bulls son perros hermosos y energéticos, una gran compañía y tienen la capacidad de sacar a relucir lo mejor de cada persona sin importar quien sea: desde un adulto mayor, hasta a un niño o una persona discapacitada… y sí, hasta lo hacen con las personas de corta estatura en este mundo", afirma.

Shorty empezó con sus rescates en 2001 y desde entonces, junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. La serie EL JEFE Y SUS PIT BULLS le sigue la pista a Shorty, Sebastian, Ronald y Ashley en su labor por las calles de Los Ángeles y en su lucha por sobreponerse a los estereotipos, tanto los que ellos afrontan, como los de los perros que rescatan.

EL JEFE Y SUS PIT BULLS es una producción de Intuitive Entertainment para Animal Planet. Mechelle Collins y Kevin Dill son los productores ejecutivos para Intuitive Entertainment,mientrasErin Wannerlo es para Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad