Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Entradas para el Avant premier de El tunel de los huesos: 13/06/11

PRAMER a través de su señal Canal (á) invita a la avant premiere de "El túnel de los Huesos" protagonizada por Raúl Taibo

- La proyección será el día lunes 13 de junio a las 20.30 hs. en el Multiplex Belgrano (Mendoza y Vuelta de Obligado).

Pramer, la compañía líder en producción, distribución y comercialización de contenidos para TV paga y otras plataformas, invita a través de su señal Canal (á) a la avant premiere de la película "El túnel de los Huesos" protagonizada por Raúl Taibo, el lunes 13 de junio a las 20.30 hs. en el Multiplex Belgrano.

Con esta acción, Pramer ratifica su política de apoyo al desarrollo de las artes y la cultura "Es un honor para nosotros decir presente y acompañar en la presentación de esta película; creemos que es importante seguir en esta línea de apoyo y difusión del cine nacional" dijo Alejandro Harrison, CEO de Pramer.

El Túnel de Los Huesos

Raúl Taibo interpreta a "Vulcano", jefe de la banda que se fuga del hospital de la cárcel de Devoto, junto a Daniel Valenzuela, quien encarna al personaje que lo secunda, conocido como "Toro".

  • Ficha de la avant premiere:

- Para conseguir las entradas los interesados deberán ingresar en https://www.facebook.com/CanalA.CulturaActivaa partir del sábado 11 de junio. Capacidad limitada.

- Fecha: Lunes 13 de junio

- Hora: 20.30 hs.

- Lugar: Multiplex Belgrano (Mendoza y Vuelta de Obligado).

- Ingresar a: https://www.facebook.com/CanalA.CulturaActiva

§ Acerca de PRAMER

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.

Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 18 millones de hogares que reciben sus señales.

PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.

A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.

Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto los canales que se encuentran en la grilla.

Actualmente, las señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts (en español y portugués), Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports. A su vez Pramer representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Nacional de Chile.

Pramer ha sumado a sus señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com; expogourmet.com, que ya lleva más de 7 ediciones en Argentina y se ha lanzado en México; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.

- Acerca Liberty Global

Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. A diciembre de 2010 Liberty Global opera redes que sirven a 18 millones de usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, América y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por ejemplo Chellomedia en Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad