Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Error Positivo en vivo: 02/07/11 El Emergente Bar

Error Positivo presenta su primer disco
SÁBADO 2 de JULIO @ EMERGENTE BAR 23.30 hs.

Gallo 333 - Abasto

Invitada: Señorita Carolina

Error Positivo editó de manera independiente su primer disco, producido por los Bicicletas Nacho Valdez Rojas y Julio Crivelli.

El álbum tiene 12 temas por los que Error pasea por los lugares de la música donde más cómodo se siente: el punkie, el folk y la psicodelia. Este nuevo trabajo fue grabado en El Pie, en la casa de los Nikita Nipone y en Casa Rosada (...el estudio de los Bicis).
La masterización estuvo a cargo de Daniel Ovié (que de paso se trajo un Grammy para su estudio/laboratorio en San Martín!)

La banda está formada por Maxi Martina en guitarra y voz, Federico Docampo en bajo, Matías Mateos en batería, Rama Carranza en guitarra y Resakka como panderetista estrella. Comenzaron a tocar en el año 2005 en lugares como Salón Pueyrredón, Groove, La Castorera, Emergente Bar, Le Bar, Unione, etc. De aquel inicio cuentan sus integrantes: "Armamos la banda porque queríamos sonar como los Pixies, pero nos sucedió que terminamos sonando como cuando Los Redondos querían parecerse a The Cure". Más allá de esto, en su música se cuelan también psicodélicos sonidos de Brian Jonestown Massacre, Sonic Youth o Don Cornelio y la Zona. Antes de este disco editaron dos EP: NO Fango y El Misterioso Asesinato de la Actriz Porno

Una particularidad importante de Error Positivo es que es una de las bandas más agitadoras de la escena indie: por un lado, son los organizadores de los Acústicos de Vinilo, ciclo en que todos los martes en El Emergente Bar tocan bandas del indie y giran los vinilos de la colección de Maxi Martina y Fede Docampo (también Dj de Podestá Bar). Por otro lado, Maxi Martina conduce "El Triángulo de las Bermudas" (Sáb 7AM en Rock & Pop / 95.9FM), un programa musicalizado íntegramente con indie local y vinilos y por donde pasan a tocar en vivo los grupos que tocan en el ciclo de los martes. También, durante el 2010, Maxi Martina logró con con su micro llamado "Disquería Indie" que Cual Es?, el programa mas escuchado de la FM, conducido por Mario Pergolini, tenga al aire una sección dedicada al indie rock.

La presentación del disco será el sábado 2 de julio en El Emergente Bar (Gallo 333 - Abasto), a las 23.30hs, junto a Señorita Carolina, invitada especial de la noche.

Error Positivo // www.errorpositivo.com.ar // error.positivo@gmail.com
El Triángulo de las Bermudas // Sábados 7AM @Rock & Pop 95.9 FM // triangulo.fmrockandpop.com
Acústicos de Vinilo // Martes 8.30PM @Emergente Bar - Gallo 333 //

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad