Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

La noche de los grandes, 21º aniversario de Fundamind: 27/06/11, Venta de entradas

21º Aniversario de Fundamind

ANDREA ESTEVEZ CONDUCIRÁ

"LA NOCHE DE LOS GRANDES"

El evento a beneficio se realizará el lunes 27 y contará con la presencia de importantes celebrities t


Andrea Estévez estará a cargo de la conducción del evento a beneficio "La Noche de los Grandes" con motivo del 21º aniversario de Fundamind, acompañada por Emiliano Rella. El encuentro se realizará el lunes 27 de junio, a las 20 horas, en el Barco Madero Mystic, ubicado en Azucena Villaflor y Olga Cosentino (Dique 3 de Puerto Madero).

Estarán presentes Miguel Ángel Cherutti, Ana Acosta. Verónica de la Canal, Adriana Brodsky, Gisela Bernal, Violeta Lo Re, Victoria Onetto, Flopy Tesouro, Marta Fort, la miss universo argentina Yesica Di Vincenzo, Leandro Rud, Turco Naim, Ari Paluch y Pablito Ruiz, entre otros


Habrá shows en vivo de flamenco arábigo, con los músicos Elías Esper, La Merce y Marcelo Aronson, y tango internacional, con Verónica Gardella y Marcelo Bernadaz, primeros bailarines del Ballet de Juan Carlos Copes.


Además, se realizará un desfile de alta moda para presentar la colección otoño-invierno de Verónica de la Canal. El cierre del evento benéfico estará a cargo del reconocido artista Miguel Angel Cherutti.


"Los grandes" a los que alude el evento, son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos el desarrollo de la sociedad, y en especial el de los chicos.


Lo recaudado por entradas y patrocinios, será para la construcción de 3 salas maternales y un playón deportivo para niños vulnerables ante el VIH y sida.


Para entradas anticipadas: info@fundamind.org.ar

  • SOBRE ANDREA ESTÉVEZ

Actualmente continúa con la gira de ¨Bravísima¨ con una temporada muy exitosa que la ubicó como una de las revelaciones. Además, por contar con el título de "Miss Argentina" del año 2001, fue elegida como jurado del prestigioso certamen "Miss Universo", junto a Nequi Galotti y Adriana Salgueiro.

Conduce "Looking for elite's", ciclo producido por Artear y Marcelo Shaya, que se ocupa de la búsqueda de nuevas bellezas nacionales, tanto hombres como mujeres, para representar a nuestro país en una gran variedad de concursos que se llevan a cabo en diferentes países del mundo. También conduce CONNECTION, programa sobre deportes extremos, emitido por Canal 10 en el interior del país, señal oficial de canal 13. Además es la cara de TV COMPRAS, por la mañana de América.

  • SOBRE FUNDAMIND:

Es una organización sin fines de lucro, referente desde 1990 en Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe, en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH. Este año fue reconocida por la Ciudad de Buenos Aires como Centro de Primera Infancia (CPI), en virtud de su compromiso diario con 60 chicos vulnerables de 2 y 3 años y sus familias. Su misión es que todos los niños, tengan oportunidades para: crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIh y SIDA, ejecutando programas educativos, socio-comunitarios y de salud, en un marco de apoyo a sus derechos de niños.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad