Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Mad Men, 4º Temporada, ultimo capitulo: 26/06/11 HBO

Llega el final de la cuarta temporada de la aclamada serie MAD MEN , Ganadora de tres Globos de Oro® y varios Emmy® consecutivos como Mejor Serie Dramática. La elegante y provocativa historia transcurre en Nueva York durante los años 60, siguiendo las egocéntricas vidas de los hombres y mujeres despiadadamente competitivos que trabajan en una agencia de publicidad.

Este domingo 26 de junio a las 22.10 llega a su fin la última temporada, en la que Don Draper luego de tomar una decisión desesperada para salvar la agencia, que provoca la furia del resto de los socios, lo encuentran en un viaje, tanto figurado como físico para el personaje de Jon Hamm, que lo encontró separándose en lo matrimonial y laboral. Pero el tiempo poco a poco lo ayudo a demostrar que es un sobreviviente con gran capacidad de salir a flote.

Esta cuarta temporada sobresalieron las mujeres, Peggy Olson (Elisabeth Moss) y Joan Harris (Christina Hendricks) avanzan sobre un futuro que no se imaginaban, con sorpresas desagradables, desilusiones y reconocimientos. La pequeña Sally Draper (Kiernan Shipka) comienza a exteriorizar sus sentimientos devenidos del nacimiento de su nuevo hermano, el fallecimiento de su abuelo y la ruptura del matrimonio de sus padres.

Creada por el ganador del Emmy®, Matthew Weiner y producida por los estudios Lionsgate®, la cuarta temporada de Mad Men lelga a su fin, en un escenario diferente, donde los roles cambiaron, las relaciones continúan redefiniéndose y la presión por ganar cuentas se suma a la incertidumbre del futuro de la agencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad