Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Puertas al mas alla, lista de capitulos: Estreno 08/06/11 Discovery Channel

Discovery Channel presenta aterradoras experiencias paranormales vividas en América Latina, en PUERTAS AL MÁS ALLÁ

- Esta nueva producción original combina, en ocho episodios, los testimonios de protagonistas y las observaciones de expertos en fenómenos sobrenaturales.

- Estreno el miércoles 8 de junio a las 22:00 de Argentina.

Cuando la familia Triana se mudó a un departamento en una bonita zona de la ciudad de Bogotá, nunca imaginó que esta decisión marcaría el comienzo de la pesadilla más aterradora de sus vidas y el inicio de una experiencia que los llevaría a presenciar posesiones demoníacas en su propio hogar. Lo mismo ocurre con una pareja en Buenos Aires, que buscando la casa de sus sueños, se ve forzada a enfrentar el alma en pena de la antigua dueña.

A partir del miércoles 8 de junio a las 22:00, Discovery Channel presenta PUERTAS AL MÁS ALLÁ ,una producción original que reúne las más escalofriantes experiencias sobrenaturales vividas en América Latina.

PUERTAS AL MÁS ALLÁ combina en ocho episodios los testimonios de los protagonistas con las observaciones de expertos en fenómenos paranormales para crear una espeluznante crónica que narra las perturbadoras vivencias de personas comunes con fenómenos del más allá. Por medio de dramatizaciones, la serie recrea, paso a paso, el terror experimentado por los protagonistas. Los relatos de los casos ocurridos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú conducen a los televidentes a una dimensión desconocida en donde los límites de la vida y la muerte se confunden y entrelazan.

PUERTAS AL MÁS ALLÁes una producción de Mediatica Producciones S.A. para Discovery Channel, bajo la dirección y producción ejecutiva de Danny Gavidia. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli tuvo a cargo la dirección ejecutiva, junto con Irune Ariztoy y Adriano Schmid, quienes fungieron como productores-supervisores de la serie.

  • A continuación una breve reseña de los episodios:

Episodio I - Colombia

Estreno: miércoles 8 de junio a las 22:00

Ruth Triana, su hermana Milderth y su cuñado Álvaro alquilan un departamento en una bonita zona de Bogotá, pero pronto empiezan a notar fenómenos extraños. Cuando María, la empleada de la casa, es poseída por un espíritu diabólico, Ruth emprende una tenaz lucha para salvarla.

Episodio II - Argentina

Estreno: miércoles 15 de junio a las 22:00

Roberto Ávila y sus hijos son sorprendidos por la aparición del espíritu de un anciano terrorífico en su nueva casa. Poco a poco, la armonía del hogar se transforma en caos y miedo, hasta que Roberto descubre la verdadera historia detrás del fantasma del abuelo.

Episodio III - Colombia

Estreno: miércoles 22 de junio a las 22:00

Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, conductores de un exitoso programa nocturno de radio, en Bogotá, se inquietan cuando la voz de un niño desesperado irrumpe repetidas veces en la transmisión de su programa en vivo.

Episodio IV - Argentina

Estreno: miércoles 29 de junio a las 22:00

Estela Maris y su esposo Carlos encuentran la casa ideal en el barrio de Villa Pueyrredón, en Buenos Aires. Estela percibe una energía negativa en la casa, pero su esposo insiste en habitarla y terminan mudándose. A los pocos días Estela y sus hijos son víctimas de extraños eventos y pesadillas, provocados por la antigua dueña del lugar en su esfuerzo por expulsarlos de la propiedad.

Episodio V - Perú

Estreno: miércoles 6 de julio a las 22:00

Fanny Rey y sus dos hijas se mudan a una nueva casa en el barrio de Chorrillos, en Lima. Ágata, la hija menor, empieza a experimentar una serie de terribles pesadillas, las cuales se hacen cada vez más recurrentes y reales. Los eventos paranormales aumentan en intensidad hasta que la familia descubre que la casa esta poseída por dos espíritus con sed de venganza.

Episodio VI - México

Estreno: miércoles 13 de julio a las 22:00

Lola Ruiz y su esposo Eusebio compran una casa en un agradable barrio de Guadalajara. Años después, comienzan a presenciar fenómenos inquietantes. Su hijo no quiere dormir en su habitación, donde hay un clóset de madera que parece contener algo malo. Lola recurre a una experta en temas paranormales y descubren que un espíritu monstruoso se oculta en el clóset.

Episodio VII - Brasil

Estreno: miércoles 20 de julio a las 22:00

Una sombra oscura acompaña a Regina mientras cuida de su hijo desahuciado en un hospital. Al morir el niño, un diabólico ser comienza a atacarla hasta tomar posesión de su cuerpo. Sólo el Padre Cassio podrá liberarla, pero antes deberá luchar contra el malévolo ente.

Episodio VIII - México

Estreno: miércoles 27 de julio a las 22:00

La familia Partida se muda a una casa en el barrio de Mirador del Sol, en Jalisco. A pesar de unas vecinas que los miran con extraña curiosidad, su vida es tranquila. Pero al poco tiempo, la hija mayor, Martha, empieza a percibir el espíritu de una niña que lentamente comienza a acosar a toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad