Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Teen wolf: Elenco, personajes, sinopsis, fotos: Estreno 29/06/11 Sony Spin

Miércoles 29 de junio, 9:00 PM (Méx, Arg, Chi, Col, Perú), 9:30 PM (Vzla)

EL DRAMA DE TERROR Y

ROMANCE PARA ADOLESCENTES

SUPER ESTRENO

TEEN WOLF

Inspirada en la comedia clásica de los 80 protagonizada por Michael J. Fox, "Teen Wolf" es un drama sexy, y lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, a partir de una historia de amor romántica y prohibida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película "El hombre lobo".

En Estados Unidos, "Teen Wolf" estrenó el 5 de junio por la cadena MTV, inmediatamente después de la entrega de los MTV Movie Awards. Su debut tuvo nada más y nada menos que 2.100.000 telespectadores. Además, posteriormente a la emisión de sus 2 primeros episodios, "Teen Wolf" logró la marca de los mejores ratings de la señal MTV en el segmento femenino de 12 a 17 años, en lo que compete a una serie.

"Teen Wolf" es protagonizada por Tyler Posey, interpretando a Scott McCall, el recién mordido hombre lobo; Crystal Reed como Allison Argenta, la misteriosa nueva chica de la ciudad; Dylan O'Brien como Stiles, el mejor amigo de Scott; Tyler Hoechlin como Derek Hale, la lobo beta que está guiando a Scott a través de su transformación; Holanda Roden como Lidia Martín, la popular chica que esconde un secreto; y Colton Haynes como Jackson Whittemore, el rival de Scott en el equipo de lacrosse.

Scott es un chico extraño, de aquellos que muchas veces pasan desapercibidos, y en el fondo, anhela ser reconocido de alguna manera, y salir del anonimato de la escuela secundaria. Cuando Stiles lo convence de entrar una noche en el bosque, y participar en la búsqueda de un cadáver que realiza la policía, Scott se encontrará con una criatura en la oscuridad, y será atacado con una mordida. Al día siguiente, este hecho traerá extrañas sorpresas para Scott en la escuela, y su vida, ya nunca será la misma.

Sony Spin te invita a disfrutar de esta nueva serie desde el miércoles 29 de junio, a las 9:00 PM (Méx, Arg, Chi, Col, Perú), y 9:30 PM (Vzla).

  • Elenco "Teen Wolf"

TYLER POSEY - Scott McCall

Tyler Posey, protagonista de "Teen Wolf", interpretando a Scott McCall, es un codiciado y joven actor tanto de cine como televisión.

Ha realizado una amplia labor incluyendo recurrentes papeles en las series "Lincoln Heights" y "Brothers & Sisters".

Trabajó en películas como "Collateral Damage" junto a Arnold Schwarzenegger, y "Sucedió en Manhattan" junto a Jennifer López.

CRYSTAL REDD - Allison Argent

Nacida en Detroit, Michigan, Crystal Redd interpreta en "Teen Wolf" a Allison Argent, una misteriosa e inteligente chica que irradia una inocente belleza, por la cual Scott, "el hombre lobo" se verá completamente atraído.

En el 2010, Redd obtuvo su primer papel en un largometraje, en la película de ciencia ficción "Skyline" junto a los actores Donald Faison y Eric Balfour.

En el verano de 2011, se estrenará el film "Crazy, Stupid Love", donde Redd actúa junto a Kevin Bacon, Steve Carell y Ryan Gosling. Asimismo, en televisión ha tenido participaciones en las series "CSI" y "Rizzoli & Isles".

DYLAN O'BRIEN - Stiles

Anteriormente conocido por sus cómicos y divertidos videos en YouTube, los cuales creó, dirigió y protagonizó, Dylan O'Brien está haciendo su debut en la televisión bajo el papel de Stiles, en la serie "Teen Wolf"

Asimismo, Dylan acaba de terminar su primer largometraje, trabajando junto a Horatio Sanz ("Saturday Night Live"), Rob Riggle ("The Daily Show"), Abby Elliott ("Saturday Night Live") y Lizzy Caplan ("Hot Tub Time Machine"), en el papel principal de Jimmy, en el marco de la película "High Road", dirigida por Matt Walsh, co fundador de Upright Citizens Brigade.

TYLER HOECHLIN - Derek Hale

Interpretando en "Teen Wolf" a Derek Hale, Hoechlin comenzó su carrera de actor desde muy pequeño, tan solo a los 9 años de edad, bajo el personaje de Michael Sullivan Jr. en el film "Road to Perdition", junto al reconocido Tom Hanks.

Poco después, Hoechlin consiguió el papel de Martin Brewster en la serie "7th Heaven".

Logró convertirse en una estrella en la película de TV "Grizzly Rage", y ha aparecido también en series de televisión como "CSI Miami", "My Boys", y "Lincoln Heights".

Actualmente, cuenta con varios largometrajes en producción, habiendo ya finalizado la filmación de la película "Farrelly Brothers Hall Pass" junto a Christina Applegate, Owen Wilson, Alyssa Milano y Jenna Fischer, así como el drama independiente "Open Gate".

HOLLAND RODEN - Lydia Martin

Nacida en Dallas, Roden interpreta a Lydia Martin en la serie "Teen Wolf".

Siendo muy joven, se trasladó a Los Ángeles, donde tan solo en dos meses, consiguió su primer papel en la serie de HBO "12 Miles of Bad Road".

Esta fue su primera lección del show business: una serie prometedora era cancelada antes de su estreno.

Sin embargo, perseveró y obtuvo roles en series como "Lost", "Cold Case" y "Community & Weeds".

COLTON HAYNES - Jackson

Nacido en Kansas, Haynes reside actualmente en Los Ángeles, e interpreta a Jackson en "Teen Wolf".

Colton está en camino a convertirse en una de las principales estrellas jóvenes de Hollywood. No ajeno al mundo de "los hombres lobo de la televisión", interpretó el papel de Brett Crezski, la estrella de fútbol de la ciudad y "hombre lobo residente" en el 2010, en la serie "The Gates".

En su joven carrera de actuación, Haynes ha sido capaz de obtener varios papeles en televisión.

Recientemente ha aparecido como una de las estrellas de la controversial miniserie "Look", además de actor invitado en "Privileged", "Pushing Daisies" y "Melrose Place".

RUSSELL MULCAHY - Director

Este australiano, comenzó su carrera como director de videos musicales para artistas como Elton John, Bonnie Tyler, Queen y Billy Joel.

Su debut como director de largometrajes fue con la comedia británica "Derek and Clive get the horn", protagonizada por Peter Cook y Dudley Moore. Su siguiente película fue "Razorback" (1984), que giró en torno a la historia de un cerdo salvaje que aterrorizó el interior de Australia, film que lo ayudó a establecerse como un autor de terror.

Posteriormente, Mulcahy dirigió "Highlander" (1986), película que se transformaría en un film de culto, y a la que siguió "Highlander II: The Quickening" (1991), también dirigida por él.

Después de haber ganado el éxito en los videos musicales y en las películas, Mulcahy decidió probar suerte en la televisión, y así fue como dirigió episodios de "Tales from the Crypt", "Perversions of Silence", "The Hunger", "Jeremiah", y "Young Lions".

Recientemente dirigió el éxito de taquilla "Resident Evil: Extinction" (2007), así como el "The Scorpion King" (2008) y "Give 'em Hell Malone" (2009). También dirigió la película nominada al Emmy "Prayers for Bobby", un film sobre un joven gay que se suicida a causa de su madre y la intolerancia religiosa de la comunidad.

JEFF DAVIS - Creador

Nacido en Milford, y residente en Los Ángeles, Davis se graduó en el Vassar College con una licenciatura en cine y llegó a ganar un título de maestría en la escritura de guiones en la Universidad del Sur de California. A tan solo a tres meses después de graduarse de la Universidad, comenzó su carrera creativa en el cine, habiendo escrito su primer guión. Ha vendido películas a productoras cinematográficas de la talla de Dimension Films y Paramount Pictures.

La serie "Teen Wolf", se basa en la emblemática película de 1980 del mismo nombre, protagonizada en aquel momento por Michael J. Fox. Davis compartió su visión de la serie con los ejecutivos de MTV, quienes se sintieron inmediatamente atraídos por su opinión sobre la serie, como un thriller con tintes de comedia.

Además de ser el creador y productor ejecutivo de "Teen Wolf", Davis creó la exitosa serie de CBS "Criminal Minds", ahora en su sexta temporada.

TEEN WOLF

Desarrollo y Producción Ejecutiva

Jeff Davis (también creador de "Criminal Minds")

Equipo de Producción Ejecutiva

Marty Adelstein ("Prison Break"), Thorn Miguel, René Echevarria ("Medium", "Castillo"), Tony DiSanto y Liz Gateley.

Dirección y Co Producción Ejecutiva

Russell Mulcahy ("Highlander", "Resident Evil: Extinction").

Piloto

Escrito Jeff Davis y dirigido por Russell Mulcahy

Producción General MTV

David Levy Janollari y Justin

Maquillaje y efectos

K.N.B Effects Group ("Predators," "The Chronicles of Narnia").

State of the art

EdenFX ("Lost," "24," "Spider-Man 3").

Sony Spin ofrece una alternativa diferente en la programación de entretenimiento orientada a la generación "milenio", una audiencia entre 16 y 24 años, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías. El canal ha iniciado sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario prime time, donde pueden disfrutarse -en su etapa inicial y de lanzamiento- el dramedy "Glory Daze", la serie sobre natural "Lost Girl", el drama voyeurista "Look", la serie "Next Stop for Charlie" y el magazine de variedades "Warp TV".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad