Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Chris Rock y Bradley Cooper en Desde el Actors Studio: 12 y 19/07/11 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Film&Arts continúa presentando en Julio la nueva temporada de

"Desde el Actors Studio"

Nuevas entrevistas realizadas por James Lipton a los grandes actores de Hollywood

Film&Arts una señal de PRAMER, pone en pantalla dos nuevas entrevistas a Chris Rock y Bradley Coopera partir del martes 12 de julio a las 21.00 hs

  • Chris Rock

ESTRENO -Martes 12 Chris Rock, comediante, actor, productor cinematográfico y director, visita a James Lipton para sostener una hilarante discusión sobre su carrera y sus comienzos como un adolescente de Brooklyn.

  • Bradley Cooper

ESTRENO - Martes 19

Esta es la primera vez en la historia de Desde El Actors Studio en la que un ex-alumno de esta escuela de actuación vuelve pero para estar sobre el escenario. Bradley Cooper habla sobre el trabajo en la película The Hangover y como fue que se volvió tan cercano al equipo. Incluso su novia, Renee Zellweger, esta entre la audiencia.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; 457 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales para el mundo de habla hispana. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 18 millones de hogares en América latina.

Pramer es una compañía controlada por Liberty Global inc.

Actualmente, las señales con producción propia son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts, Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports.

A su vez representa y distribuye comercialmente las señales: El Garage TV y TV Chile.

Acerca de LIBERTY GLOBAL

Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Al 31 de diciembre de 2010, Liberty Global opera redes con tecnología de punta y brinda servicios a 18 millones de clientes en 14 países, principalmente ubicados en Europa, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad