Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Entrevista exclusiva a Alicia Alonso en Cala: 18/07/11 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cala presenta entrevista exclusiva con Alicia Alonso,

Prima Ballerina Absoluta del Ballet Nacional de Cubaen CNN en Español

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, prepara una edición especial de dos partes y transmitirá una entrevista exclusiva con Alicia Alonso el próximo lunes 18 y martes 19 de julio a las 10pm.

Durante dos horas de transmisión especial en Cala, Alicia Alonso, Prima Ballerina Absoluta del Ballet Nacional de Cuba, fundadora y directora general del mismo, habla sobre temas personales de los que pocas veces ha conversado, como su vida sentimental, matrimonio y posterior divorcio con el maestro Fernando Alonso y sobre su posición política. A su vez, Alonso habla de su salud y de una larga historia de problemas de visión que la han dejado ciega.

Asimismo, Alonso hablará sobre cómo vivió y reaccionó ante la persecución del gobierno de Fidel Castro contra los homosexuales en los años 60, cuando no es secreto que es un tema muy presente dentro del ballet y del círculo de aficionados que le rodea.

Para sus admiradores, Alicia Alonso es la gran dama del ballet cubano, una leyenda mundial, la mejor Giselle de todos los tiempos. Para sus detractores, es una especie de zarina conservadora, rígida en posiciones, quien se ha aferrado al poder por más tiempo que el propio ex presidente Fidel Castro.

En esta entrevista, Cala le pregunta a Alicia Alonso sobre por qué se habla de traición a la patria, y se califica como desertores a los bailarines que deciden abandonar la compañía y radicarse en otros países del mundo. Mostrando asíun dialogo que recorre toda su vida, decisiones, éxitos y secretos.

Alicia Alonso, Prima Ballerina del Ballet Nacional de Cuba, en Cala el próximo 18 y 19 de julio a las 10pm por CNN en Español(Para información sobre canales, llamar a su compañía local de cable).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad