Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

GH 2012: Casting y convocatoria Gran Hermano; Bases y condiciones

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ya está habilitado el primer paso para ingresar a la casa más famosa.
Si tenés entre 18 y 35 años y querés convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2012, completá los datos solicitados en
http://convocatoriagh.telefe.com.ar/

y subí tu video

(presentate y contanos por qué querés formar parte del ciclo).

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Bases y condiciones

* A los fines de participar en el programa GH, el aspirante deberá proporcionar la información que se le pide en dicho formulario electrónico. La información suministrada reviste carácter de DECLARACIóN JURADA, por lo tanto, al completar el formulario electrónico, el solicitante, declara y garantiza que, toda la información proporcionada en la solicitud de aspirante al programa GH es correcta y verdadera.

* Telefe queda facultada para rechazar la solicitud de aspirante en caso de verificarse que la misma contiene datos falsos, erróneos o desactualizados.

* Previo a la elevación del video al presente sitio web usted deberá aceptar de los términos y condiciones que a continuación se detallan:

La elevación del contenido que usted está por subir al presente sitio web implica una licencia de uso del contenido a favor de Televisión Federal S.A.- Telefe (en adelante, "TELEFE") y/o a favor de las compañías que TELEFE designe de acuerdo a los términos que se detallan en el presente.

Usted reconoce y acepta ser el único titular y responsable del contenido que está por elevar al presente sitio web y de las consecuencias de su publicación. TELEFE no asume ninguna responsabilidad relativa al contenido.

Usted declara y garantiza ser titular de todas las licencias y de todos los derechos, consentimientos y permisos que se necesitan para permitir a TELEFE y/o a quien TELEFE designe, a utilizar su contenido para cualquier fin, lo cual implica poder explotar el contenido a través de todos los medios creados a la fecha de su elevación y/o a crearse en el futuro incluyendo pero sin limitarse a canales de televisión abiertos y/o cerrados, cables, codificados o no, señales satelitales, Internet, celulares, ya sea a través de páginas propias de TELEFE o de terceros, y/o a través de cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproducir la imagen y/o el sonido, tanto análogo como digital, creado a la fecha del presente o a crearse en el futuro, como asimismo la realización de cualquier tipo de acción vinculada al contenido, ya sean concursos, sorteos, etc, siendo la presente enunciación meramente ejemplificativa, no generando dicha explotación del contenido ningún derecho de cobro a favor de usted de compensaciones ni contraprestación alguna.

Usted reconoce que TELEFE tendrá la potestad de convocarlo a usted a cualquiera de sus programas de televisión para que exponga el contenido del video.

Usted se obliga a no publicar o cargar ningún contenido que contenga material cuya utilización sea ilegal para usted en su país de residencia, o cuya utilización o posesión sea ilegal para TELEFE.

Usted se obliga a que el contenido que usted proporciona al sitio web no contendrá material sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros o material sujeto a otros derechos de propiedad industrial de terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad), salvo que el titular de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal, o está legalmente autorizado de cualquier otra forma, para publicar el material en cuestión y para otorgar a TELEFE la licencia que mas abajo se detalla.

Usted declara y garantiza poseer en consecuencia todos los derechos de propiedad intelectual relacionados al contenido que está elevando al presente sitio web, el cual incluye derechos sobre todas las imágenes contenidas en el mismo, la autorización al uso de imagen de todas las personas que aparezcan en el mismo, como asimismo todos los derechos relacionados con la música contenida en el mismo.

Usted declara y garantiza que al cargar o publicar contenido en este sitio web, estará otorgando a favor de TELEFE y/o de quien TELEFE designe una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas, mostrar y ejecutar ese contenido, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier medio existente a la fecha del presente o que puedan existir en el futuro.

Asimismo, al cargar el contenido en este sitio web usted está otorgando a favor de cada usuario del sitio web, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su contenido a través del presente sitio web, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas, mostrar y ejecutar dicho contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del sitio web.

Las licencias otorgadas por usted, de acuerdo a lo dispuesto en el presente vinculadas al contenido son de carácter perpetuo e irrevocable.

A excepción del contenido proporcionado por usted, todos los demás contenidos del sitio web son propiedad de TELEFE, o le corresponderán en virtud de una licencia, y estarán sujetos a derechos de autor, derechos de marca y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial de TELEFE o de los licenciantes que lo hayan licenciado a TELEFE. Dichos Contenidos no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún otro fin sin el previo consentimiento por escrito de TELEFE, o de los licenciantes de TELEFE, en caso de que fuera aplicable. TELEFE y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados con respecto a su contenido

http://convocatoriagh.telefe.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad